“Cuando el aire no falle...” 5 de 5 estrellas

(855) 286-2721
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 44 de 343 cosas que hacer en San Antonio
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
23 opiniones sobre atracciones
“Cuando el aire no falle...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El unico problema que vi en este estadio fue por television. Cuando fui muy buena la seguridad y el mantenimiento del estadio. Muchas opciones para el entretiempo.

Visitado el octubre de 2013

Monterrey, México
5 opiniones sobre atracciones
“Rodeo & BTR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

El lugar es muy bueno, tienes excelente vista desde cualquier lugar, fuimos a un concierto y nos tocó también estar en el rodeo, fue excelente.

Visitado el febrero de 2014
Queretaro, México
4 opiniones sobre atracciones
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El lugar en sí ya merece la pena, la organización para entrar y salir es impecable, todo el personal muy amable, ideal para pasar un buen rato.

Visitado el noviembre de 2013
Monterrey, México
32 opiniones sobre atracciones
“spurs vs hawks”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Fui con mi esposo a ver un juego de basquetball, el ambiente es muy bueno, el juego fue divertido. La comida y bebidas son caras pero es lo normal en ese tipo de eventos. El estacionamiento un poco retirado, pagamos 8 usd. Compre los boletos por internet y los recogi un día antes, asi ahorramos tiempo. Algo muy bueno es que tienen muchos espacios y facilidades para personas con discapacidad

Visitado el abril de 2013
argentina
57 opiniones sobre atracciones
“impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Si.. soy argentino y me dí el gusto de ver a Manuel ginobili jugando contra cleveland hace un mes. El estadio me pareció maravilloso. Por fuera no dice nada pero basta entrar al mismo para admirar todo lo que tiene. Tiendas, lugares para comer, entretenimiento para los chicos, pantallas por todos lados, venta de todo tipo. Tiene cuatro pisos y si bien uno puede quedar alto -yo estaba el el cuarto- se ve perfecto de todos lados. Si andas por san Antonio no te lo podes perder.

Visitado el marzo de 2013