“Muy Buen Hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º140 de 352 hoteles en San Antonio
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Muy Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Escogí este hotel basándome una vez más en las recomendaciones de Tripadvisor. Es un hotel limpio, las habitaciones bonitas y de buen tamaño, la atención del personal fue excelente, tiene un bar muy agradable al igual que la zona del restaurante. El hotel está a la orilla del río y con acceso a el, sin embargo si esta un poco lejos para caminar hacia la zona de restaurantes, pero está la opción de tomar un river taxi por $5 dólares viaje sencillo (lanchas que pasan frente al hotel) si no quieres sacar tu coche, y que además para donde tu quieras bajarte.
El único problema que encontré es que siendo huésped del hotel te cobren $ 18 dólares diarios por usar el estacionamiento, cuando otros hoteles te lo dan de cortesía, fuera de eso, nosotros la pasamos muy bien.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es un hotel antiguo, pero muy bien conservado, reclamaras limpias y baños remodelados, excelente atención, lo único malo es que su ubicación es un poco lejos a pie de las principales atracciones del riverwalk

• Se alojó el noviembre de 2012
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

una de las mejores vacaciones todo estuvo excelente, llegamos al hotel y estaba mucho mejor de lo que pensabamos, si bien estaba al final del riverwalk, la verdad es una ciudad muy chiquita muy bonita con mucho que disfrutar ya sea de viaje de amistad o familia, fuimos una amiga y yo, y para ser mujeres la ciudad muy segura, el personal del hotel super amable, aunque hablo ingles al ver que veniamos de mexico siempre nos hablaban en espa;ol, y nos preguntaban siemrpe al salir si teniamos alguna duda, o si queriamos saber a donde ir, de verdad recomiendo muchisimo esta ciudad y este hotel en especifico. las habitaciones sencillas pero con todo lo necesario y muy limpias

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
México, D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

En general muy buen servicio, instalaciones bien conservadas, limpio, ambiente y personal agradable, sólo que es una lástima que en la recepción no hablen Español. Sólo el Sr.Pablo muy amable habla muy pocol Español. Esto a mi parecer reduce un poco recomendarlo. Me extraña pues es una ciudad de orígen hispano y reciben turismo de México y que pocos prestadores de servicios hablen Español o no lo hablen o en algunos casos no lo quieran hablar.Algunos taxistas, restauranteros y operadores de lanchas en el río lo hablan y reconocen que es un servicio al turismo.
Insisto muy buen servico en el hotel, el único inconveniente fue el idioma.
A las personas adultas mayores que viajen a esta ciudad en todas las atracciones se les hace descuento por ser de la 3ra. edad, pero alerta en la Torre de las Americas donde si no entiendes bien el Inglés no hacen dicho descuento.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

es un hotel viejo pero bien conservado. Debo reconocer que el ambiente es agradable. el personal amable pero sin ningun detalle extraordinario, Yo me queje de que no me dieron los cupones de los niños a pesar de estar registrados con nosotros en la habitacion, y me dijeron que la agencia solo registro 2 adultos y no nos dio solucion, por lo que tuvimos que pagar 20 usd por el almuerzo.
el estacionamiento es grande pero se llena, ademas que cobran 18 usd por dia.

Pero en general la estancia fue agradable. Destaco la atencion de los meseros del restaurante...excelentes!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en El Tropicano Riverwalk Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Tropicano Riverwalk Hotel

Dirección: 110 Lexington Avenue, San Antonio, TX 78205
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º140 de 352 hoteles en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 249 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Tropicano Riverwalk Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Tropicano Riverwalk Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Tropicano Riverwalk San Antonio
El Tropicano Riverwalk Hotel San Antonio, Texas
Holiday Inn San Antonio
San Antonio Holiday Inn

Si es el propietario o director del El Tropicano Riverwalk Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.