“Me gustó” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Staybridge Suites San Antonio - Airport

Añadiste Staybridge Suites San Antonio - Airport a tu lista de perfiles guardados
Staybridge Suites San Antonio - Airport
Ocupa el puesto n.º19 de 352 hoteles en San Antonio
cuernavaca
“Me gustó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

El hotel es muy bonito y acogedor, el Servicio es muy bueno por parte del personal de la recepción, el servicio de shuttle es muy bueno desde que llegas al aeropuerto van por tí (puedes usar el teléfono del aeropuerto que permite hacer llamadas locales gratis) y te llevan a lugares cercanos gratis, incluso te recogen de algún lugar cercano sólo debes llamar a la recepción. En nuestra visita Vanessa y Stetson nos atendieron muy bien y el Sr. Efren quien estaba en el turno de la noche nos ayudó con varias solicitudes que le hicimos. Lo que no me gustó fue que el "plato fuerte" del desayuno buffet fuera el mismo (huevo con jamón o huevo con unas tortitas de carne muy malas :S) pero sí había fruta, yoghurt, panes, waffles, jugos ( no naturales por supuesto) ... Algo muy bueno es que te dejan usar el centro de negocios e imprimir gratis.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Desde qué llegas se siente un ambiente familiar. El desayuno es muy bueno y hay bastante variedad. La habitaciones son cómodas y el baño tiene todo lo necesario para relajarse después de un arduo día de actividades. Mis hijos estuvieron muy cómodos por las dos televisiones que hay en la habitación. La cocineta también tiene los accesorios para poder disfrutar de los alimentos y botanas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

me hospede ahi antes de viajar a los angeles, buen hotel, personal muy amable, la piscina muy fria, no pudimos usarla, el desayuno al otro dia muy variado y generoso, siempre llenaban los productos que se iban terminando, habitaciones amplias, baños limpios y aire acondicionado en perfecto estado, todo muy bien,
quiero agradecer al personal de recepcion, al otro dia olvide mi ipod cargando en la pared del restaurant y desde el areopuerto llame y ellos lo encontraron y lo guardaron hasta que regrese por el, excelente, decentes, muy honrados, obvio deje buena propina

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Houston
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2007

Nos alojamos aquí cuando mis gemelos eran pequeños. El hotel me impresionó tanto que no me he alojado en otro desde entonces. Cuando llegamos nos dieron una suite con dos dormitorios, mejor que la que habíamos reservado. No tengo ni una cosa negativa que decir sobre ellos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
San Antonio, TX
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2007

Mi familia y yo nos mudamos a Texas desde Wisconsin y nos alojamos en el Staybridge unas 3 semanas. ¡El personal no podía haber sido más agradable! Las habitaciones eran grandes y estaban limpias. Había una gran selección de comida en el desayuno, que estaba incluido en la tarifa y por la semana tenían una pequeña recepción con pinchos sobre las 5pm. No tuvimos la oportunidad de usar la piscina debido al tiempo pero si lo necesitásemos,¡Sin duda nos alojaríamos aquí de nuevo! Todo el personal que trabaja aquí hizo que nuestros primeros días en Texas fueran estupendos. ¡Gracias personal del Staybridge! Sois los mejores.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Staybridge Suites San Antonio - Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Staybridge Suites San Antonio - Airport

Dirección: 66 N.E. Loop 410, San Antonio, TX 78216
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°42 de hoteles de negocios en San Antonio
N.°45 de hoteles para familias en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Staybridge Suites San Antonio - Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites San Antonio - Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Staybridge Suites San Antonio - Airport Texas
Staybridge Suites San Antonio Airport Hotel San Antonio
San Antonio Staybridge Suites

Si es el propietario o director del Staybridge Suites San Antonio - Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.