“Esperaba mas calidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Inn & Suites San Antonio Downtown

Añadiste La Quinta Inn & Suites San Antonio Downtown a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Inn & Suites San Antonio Downtown
2.5 de 5 Hotel   |   100 W.Cesar Chavez Blvd, San Antonio, TX 78204 (Arsenal)   |
Ocupa el puesto n.º86 de 353 hoteles en San Antonio
Certificado de Excelencia 2014
df
“Esperaba mas calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2007

en general el hotel tiene buenas instalaciones, le hace falta una tienda o algun lugar para comer algo,el desayuno me parecio muy austero a comparacion de la quinta inn aeropuerto, yo estuve ahi en el 2003 y por eso decidi volver a un hotel quinta inn,pero no me gusto porque habia hormigas en la habitacion y tambien las vi en el desayunador, nos quejamos pero como estaba lleno el hotel no nos hiceron caso, llevabamos a una bebe de 16 meses y si me daban nervios de que le picaran, algo bueno del hotel es que no cobran estacionamiento, pero me parece que tienen que tener mas limpieza, sobre todo porque aceptan mascotas.

• Me gustó — la piscina
  • No me gustó — la limpieza
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2006

Pasé unas estupendas vacaciones en familia en La Quinta Inn. No obstante, hubiera sido mejor si nos hubiesen dicho que el aparcamiento había que pagarlo. Aparte de esto fue muy agradable ya que estábamos justo en el paseo del río y cerca de muchos otros lugares. El servicio estaba bien. Realmente pasé unos días muy relajados. También me sentí bastante seguro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Charlotte, Carolina del Norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2005

Estuvimos en San Antonio para la graduación de mi hijo de la Formación Básica (Fuerza Aérea). El hotel estaba limpio y era confortable. El personal era muy amable y atento. El buffet del desayuno era bueno. El lugar estaba bien, no estaba justo en el centro pero hay una autobús que para enfrente y que va al paseo del río, en el centro y solo tarda 5 minutos. Estábamos a unos 15 minutos conduciendo de la Base de la Fuerza Aérea. En resumen, fue una gran estancia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites San Antonio Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites San Antonio Downtown

Dirección: 100 W.Cesar Chavez Blvd, San Antonio, TX 78204
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > Arsenal , East Side
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°57 de hoteles románticos en San Antonio
N.°65 de hoteles para familias en San Antonio
N.°66 de hoteles de negocios en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 207 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites San Antonio Downtown 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LaQuinta, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites San Antonio Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Inn & Suites San Antonio Downtown Texas
La Quinta Inn & Suites San Antonio Downtown Hotel San Antonio
La Quinta Inn And Suites San Antonio Downtown
La Quinta San Antonio
San Antonio La Quinta

Si es el propietario o director del La Quinta Inn & Suites San Antonio Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.