“limpieza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Homewood Suites by Hilton San Antonio Northwest

Añadiste el Homewood Suites by Hilton San Antonio Northwest a tu lista de perfiles guardados
Homewood Suites by Hilton San Antonio Northwest
3.0 de 5 Hotel   |   4323 Spectrum One, San Antonio, TX 78230 (Northwest Side)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 350 hoteles en San Antonio
méxico, Mexico
“limpieza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

sucio atrás de TV. sugiero mas variedad en el desayuno. todo muy bien. no había pilas en los controles remotos de TV y DVD. falta un sartén de teflón. puerta del closet suelta. poner gorra de baño para el pelo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton

198 personas han opinado sobre este hotel

Fort Worth, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2007

Pasamos tres noches en una suite de dos dormitorios. Éramos dos parejas y tres niños. Había espacio suficiente. La atención al cliente era personalizada y fantástica-- desde la persona que reservó la suite por teléfono-- hasta el personal de recepción cuando llegamos y al pagar-- e incluso las chicas de la limpieza. Nuestra suite tenía una decoración agradable con motivos típicos del suroeste americano. Estaba limpia y muy bien equipada con una cocina y artículos de tocador. Estaba recién pintada e incluso las escaleras estaban impecables y recién pintadas. Sin embargo, hay un ascensor para tu comodidad. A los chicos les encantó la piscina, había siempre una pila de toallas recién lavadas a nuestra disposición en la piscina y un recipiente para tirarlas al marcharte. La cena incluida en nuestra tarifa, que tomamos el jueves por la noche y los desayunos calientes también incluidos cada mañana eran deliciosos, abundantes y atentamente servidos por los empleados, dispuestos a ayudarnos a usar la máquina de hacer gofres con forma de Texas, a limpiar las mesas y rellenar los recipientes. La distribución de la suite permitía que nos reuniéramos cuando queríamos estar juntos para hacer juegos pero también nos daba intimidad cuando algunos de nosotros queríamos leer o estar solos. Había un televisor en cada uno de los tres dormitorios. Había un reproductor de videos pero no de DVDs por si quieres llevar o alquilar películas. ¡Nos encantó nuestra estancia y volveríamos a alojarnos aquí de nuevo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Atlanta
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2007

Elegí este lugar por su proximidad a la universidad pero me decepcionó, supongo que lo tengo merecido por cómodo. Primero, el hotel huele a hospital geriátrico, una especie de mezcla entre moho y orina mezclando con vómito; realmente repugnante. El recepcionista se ajustaba a las reglas de la buena educación, pero en realidad no ponía ningún interés, parecía aburrido y arrogante. La recepción cálida es una broma, lo mismo que el desayuno. Las habitaciones son viejas y tienen unos muebles estilo la abuela, ni muy bonitos ni cómodos. Viajo a S. Ant. por negocios dos veces al mes y sé que es la primera vez y la última que voy a este hotel. Como un aspecto positivo, el parking es gratis, lo mismo que la conexión a internet. La zona no es muy segura ni bonita.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Homewood Suites by Hilton San Antonio Northwest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Homewood Suites by Hilton San Antonio Northwest

Dirección: 4323 Spectrum One, San Antonio, TX 78230
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > Northwest Side
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en San Antonio
N.°55 de hoteles románticos en San Antonio
N.°55 de hoteles para familias en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Homewood Suites by Hilton San Antonio Northwest 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Booking.com, Priceline, Tingo, Travelocity, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, getaroom.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Homewood Suites by Hilton San Antonio Northwest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Homewood Suites By Hilton San Antonio Northwest Texas
Homewood Suites By Hilton San Antonio Northwest Hotel San Antonio
Homewood Suites San Antonio
Homewood San Antonio
Hilton San Antonio
San Antonio Hilton
San Antonio Homewood Suites

Si es el propietario o director del Homewood Suites by Hilton San Antonio Northwest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.