“MUY BUENA ELECCION” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Sunset Suites-Riverwalk

Añadiste BEST WESTERN PLUS Sunset Suites-Riverwalk a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Sunset Suites-Riverwalk
2.5 de 5 Hotel   |   1103 East Commerce Street, San Antonio, TX 78205 (East Side)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º36 de 352 hoteles en San Antonio
Certificado de Excelencia 2014
argentina
“MUY BUENA ELECCION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Muy buen hotel, la habitacion muy amplia, limpia, con una cama muy comoda,horno microondas, banio muy completo la atencion del personal excelente,sobre todo la Manager Ana,siempre atenta a solucionar problemas. Lo recomiendo ampliamente
Su ubicacion si vas a Congresos, es privilegiada, a solo tres cuadras del Centro de Convenciones. Excelente!!!!!!

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
bestwesternsunset, General Manager en BEST WESTERN PLUS Sunset Suites-Riverwalk, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Fantástico. Esperamos tenerte de vuelta muy pronto. Gracias por la retroalimentación detallada, ayuda a otros viajeros para tomar la decisión correcta al igual que el BEST WESTERN PLUS Sunset Suites Riverwalk Hotel, San Antonio, Texas
Gracias de nuevo,
Osbry Millender, Gerente General

México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado,y soy cliente frecuente y nos llama la atención el excelente mantenimiento.Renuevan las alfombras. Los colchones,y esta siempre en óptimas condiciones. Los empleados son amables y siempre están dispuestos a dar la información requerida ya sea en ingles o en español,solo reserva con muchos meses antes de tu viaje porque es muy popular.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
bestwesternsunset, General Manager en BEST WESTERN PLUS Sunset Suites-Riverwalk, respondió a esta opinión, 16 enero 2015
Gracias, gracias, gracias, favor de venir pronto. Si alguna vez estás en nuestra área de nuevo por favor, dejar que te ayude. Puedo ser alcanzado en mgmt@bestwesternsunsetsuites.com mi nombre es Osbry, 210-223-4400
Telde, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2014

Pero en mi caso han tenido mala suerte con 3 detalles tontos...
1.- las toallas está literalmente desilachadas... viejas y con agujeros. No big deal, pero es un detalle tonto a arreglar.
2.- Llegué tarde, con un coche y el parking estaba lleno. EL tipo de la puerta directamente se desentendió de mi y me mandó a otro más lejanos sin casi ayuda. Sin moverse del sitio.
3.- Ya me remató el mismo tipo, porque al llegar , por aparcar lejos, debía poner un papel en el cristal. En recepción le preguntaron al tipo, que volvió a pasar de todo y tuve que volver a salir, dejar las maletas dentro y subir a por el dichoso papel.

Sin esos detalles "tontos" el resto está muy bien, porque es muy barato y está relativamente cerca del centro y del rio, GRAN atracción de San Antonio.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
bestwesternsunset, General Manager en BEST WESTERN PLUS Sunset Suites-Riverwalk, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2014
En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría pedir disculpas por no superar sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y vamos a utilizar la retroalimentación que nos brindó para implementar mejoras para garantizar que ofrecemos una mejor experiencia para los clientes en el futuro.

Espero que usted considere quedarse con nosotros de nuevo para que podamos tener otra oportunidad para ofrecerle una experiencia superior.

Si puedo proporcionar cualquier ayuda, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo directamente en 210-223-4400.

Atentamente,

Osbry Millender
gerente general
Maracaibo, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Voy a empezar por lo único bueno que es la ubicación, aunque no esta en el Riverwalk como lo sugiere erróneamente su nombre, si esta a 4 cuadras y caminando se llega rápido aunque se pasar por una zona solitaria bajo un puente de la autopista.
Aparte de lo anterior debemos enfatizar que este hotel jamas merece mas de 2 estrellas bajo ningún concepto y no entendemos como tiene tantas criticas positivas que fueron las que nos llevaron a reservar alli. El wifi es de lo peor que se puede tener en en un hotel, si logran conectarse es tan lento que desespera. Las habitaciones son muy oscuras aunque se abran todas las cortinas, la falta de aislamiento del sonido produce que se oigan los pasos de las habitaciones contiguas y por supuesto las conversaciones y el ruido del trafico es muy molesto. El desayuno va conforme a la categoría del hotel y no cambia para nada día tras día, ademas son pocos las mesas y sillas para los comensales.
En fin, esta fue la primera vez que tripadvisor no nos ayudo a conseguir lo que estábamos buscando y mas bien nos condujo a la errónea idea de que este hotel pudiera gustarnos, hay muchísimos hoteles mejores a buenas tarifas en las cercanías del riverwalk.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
bestwesternsunset, General Manager en BEST WESTERN PLUS Sunset Suites-Riverwalk, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría pedir disculpas por no superar sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y vamos a utilizar la retroalimentación que nos diste para implementar mejoras para asegurar que ofrecemos una mejor experiencia para los clientes en el futuro.

Espero que usted considere su estancia con nosotros una vez más para que podamos tener otra oportunidad para ofrecerle una experiencia superior.

Si puedo ofrecer cualquier tipo de asistencia, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo directamente al 210-223-4400.
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones gigantescas en estilo colonial con zona de estar separada del dormitorio. Sofá, nevera, microondas. A cinco minutos andando del paseo. Pedir que la habitación dé a la parte trasera, ya que la delantera tiene un tráfico insoportable

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
bestwesternsunset, General Manager en BEST WESTERN PLUS Sunset Suites-Riverwalk, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Su negocio es muy importante para nosotros y valoramos su regeneración. Al decirnos lo que te gustó de tu estancia y cómo podemos mejorar, usted está ayudando a ofrecer una experiencia superior a usted ya otros clientes en el futuro. Esperamos que regresen y nos vemos pronto

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Sunset Suites-Riverwalk? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Sunset Suites-Riverwalk

Dirección: 1103 East Commerce Street, San Antonio, TX 78205
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > East Side
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles románticos en San Antonio
N.°29 de hoteles de negocios en San Antonio
N.°64 de hoteles para familias en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 215 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Sunset Suites-Riverwalk 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hotel.de, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Sunset Suites-Riverwalk con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN PLUS Sunset Suites-Riverwalk San Antonio, Texas
Best Western Sunset Suites - Riverwalk Hotel San Antonio
Best Western Riverwalk
Best Western San Antonio
San Antonio Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Sunset Suites-Riverwalk, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.