“Muy sucio, mal servicio, muy pequeño” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre InTown Suites Leon Valley South

InTown Suites Leon Valley South
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Antonio
InTown Suites Leon Valley South
Añadiste InTown Suites Leon Valley South a tu lista de perfiles guardados
6451 Bandera Road, San Antonio, TX 78238 (Previamente Suburban Lodge of San Antonio/West) (Northwest Side)   |
Ocupa el puesto n.º288 de 353 hoteles en San Antonio
Queretaro, Mexico
“Muy sucio, mal servicio, muy pequeño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Cuando abrimos la habitación apestaba a cigarro. Nuestra habitación era de 2 camas, en medio tenía un aire acondicionado muy viejo. Cuando abrimos las camas una estaba llena de pelos y la otra estaba mojada de pipi desde la colcha hasta el colchón. Hablé a administración pero no hay nadie en la noche, solo un velador, el cual, muy a disgusto me trajo sábanas limpias pero yo tuve que tender las camas. Nunca pudimos quitarle el asqueroso olor a cigarro. Las toallas de baño son como de manos, chiquititas. No dan ni papel de baño extra. Lástima que habíamos pagado la semana completa y no nos devolvían el dinero. Pedí que me cambiaran la factura y no pudieron. Solo hacen limpieza una vez a la semana. Afuera de nuestra habitación siempre había basura tirada, ¡hasta un pañal sucio! Se oye todo lo de la calle y los vecinos. No nos gustó nada.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan ahí.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

De negocios

¿Has estado en InTown Suites Leon Valley South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InTown Suites Leon Valley South

Dirección: 6451 Bandera Road, San Antonio, TX 78238 (Previamente Suburban Lodge of San Antonio/West)
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > Northwest Side
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles balneario en San Antonio
InTown Suites Leon Valley South San Antonio, Texas

Si es el propietario o director del InTown Suites Leon Valley South, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.