“Muy buena ubicación, pero pésimamente mal mantenido” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Studio 6 San Antonio - Medical Center

y 1 sitio más
Añadiste Studio 6 San Antonio - Medical Center a tu lista de perfiles guardados
Studio 6 San Antonio - Medical Center
7719 Pasteur Court, I-410 at Fredericksburg Road, San Antonio, TX 78229 (Northwest Side)   |
Ocupa el puesto n.º315 de 353 hoteles en San Antonio
Mexico DF
“Muy buena ubicación, pero pésimamente mal mantenido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

He estado en muchos studio 6 de texas, pero este es el primero en donde la falta de limpieza y mantenimiento se hacen súmamente notables. La habitación en general mal mantenida, solamente había vajilla para tres personas (eramos 4), las toallas de baño muy viejas, la alfombra muy sucia y llena de manchitas blancas??. El A/C tenía una fuga de agua en el condensador, por lo que constantemente estaba mojada la alfombra debajo del A/C. Las camas viejas, incluisve una de ellas ya tenía un desnivel considerable del lado derecho por el desgaste normal del colchón. Pagamos por adelantado la conexión al wi-fi, pero durtante la semana que estuvimos alojados, nunca funcionó, inclusive nos comunicamos al centro de soporte que te dan en la recepción, pero nunca nos contestaron. El hotel por fuera con muy poca iluminación.
Por cierto no tiene piscina¡¡
Lo unico rescatable es la excelente ubicación que tiene para llegar por Fredericksburg Rd a la 410 y de ahí a la I-35 e I-10, por lo demás no lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2007

Es una pena es un hotel bien ubicado geograficamente en San Antonio pero no hay confiabilidad en dejar tus pertenencias en el cuarto ya que me robaron mi celular que deje cargando en la cama, como dato curioso era nuevo y el de mi esposa (mas viejito no se lo llevaron ) estaban juntos.

• Me gustó — Ubicacion hacia los centros comerciales
  • No me gustó — Mala limpieza
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Studio 6 San Antonio - Medical Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Studio 6 San Antonio - Medical Center

Dirección: 7719 Pasteur Court, I-410 at Fredericksburg Road, San Antonio, TX 78229
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > Northwest Side
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º315 de 353 hoteles en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Studio 6 San Antonio - Medical Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Studio 6 San Antonio - Medical Center Texas
Studio 6 San Antonio - Medical Hotel San Antonio

Si es el propietario o director del Studio 6 San Antonio - Medical Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.