“Habitación con cucarachas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Inn near Seaworld

Añadiste el Quality Inn near Seaworld a tu lista de perfiles guardados
Quality Inn near Seaworld
2.0 de 5 Hotel   |   323 S. W. Loop 410, San Antonio, TX 78245 (Far West Side)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º128 de 352 hoteles en San Antonio
“Habitación con cucarachas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Me hospede con mi familia previa reservación el dia 5 de agosto de 2013, llegamos desempacamos y cuando ya estabamos acostados, mi hijo de 3 años me dijo que algo se movía en la pared, prendi las luces y eran cerca de 10 cucarachas que salian del cooler y de las puertas, fui a la recepcion y nadie resolvio el problema de inmediato, a la mañana siguiente me cambié de hotel y el gerente nunca llego, regrese varias veces en yres días a buscarlo, y no me atendió. Por ello hable a Health San Antonio Metropolitan District para quejarme por este grave problema de insalubridad. Ellos recibieron mi queja. Jamás regresaría a este hotel que a parte es caro, el personal es apatico.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

La Paz, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

bueno el hotel a parte de tener ciertas comodidades como piscina (aunque a la intemperie y con mucho cloro), gimnasio( solo caminadora y un mix de poleas); queda en buen lugar por su visibilidad y por quees facil de encontrar, aunque su menu no es muy variado para los desayunos, provee de todo lo necesario.

Consejo sobre las habitaciones: deben planificar cuantos son el viaje, ver grupos y parejas que van, hay cuarots con tres camas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

El lugar muy bonito, desde la entrada, el personal SUPER amable destacando a la Sra. Belinda, que te da tips de lo que le preguntes. Las habitaciones muy limpias reservamos de no fumar y realmente no tenia ese olor a cigarro encerrado, tiene lo necesario para descansar, al grado de que mis hijos al despertar por las mañanas me dijeron que hasta se sentían como en su propia cama!! La ubicación excelente para llegar pronto al seaworld, incluso puedes comprar tus entradas ahí mismo y evitar filas... Ademas de que a muy pocas millas hay centros comerciales muy atractivos $$ Recomendable al 100% claro que volveré. La única observación que tengo es que el desayuno que ofrecen, aunque muy bueno y completo, es siempre el mismo, y para quienes nos quedamos varios días es un poco aburrido probar todos los días lo mismo. Fuera de eso está excelente, supero mis expectativas en relación calidad-precio.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Quality Inn near Seaworld? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn near Seaworld

Dirección: 323 S. W. Loop 410, San Antonio, TX 78245
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > Far West Side
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles al mejor precio en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Quality Inn near Seaworld 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn near Seaworld con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Inn Near Seaworld San Antonio, Texas
Quality Inn Near Seaworld Hotel San Antonio
Quality Inn San Antonio
San Antonio Quality Inn

Si es el propietario o director del Quality Inn near Seaworld, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.