“Nos encantó el Watermark” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mokara Hotel and Spa

Añadiste el Mokara Hotel and Spa a tu lista de perfiles guardados
Mokara Hotel and Spa
4.5 de 5 Hotel   |   212 W. Crockett, San Antonio, TX 78205 (Previamente Watermark Hotel and Spa) (Downtown)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 352 hoteles en San Antonio
Jacksonville
“Nos encantó el Watermark”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007

Nos alojamos en el Watermark del 5 al 9 de agosto del 2007. Nos gustó mucho. La ubicación era magnífica, al estar justo al lado del paseo del río y cerca de muchos restaurantes y atracciones. Podíamos subirnos al barco que hacía el tour desde fuera de la entrada del hotel. Este hotel es como un hotel estilo “Ritz Carlton” a pequeña escala. Tienen su propia marca de agua mineral, el baño era de mármol, con la ducha por separado. La única cosa que diría negativa es que pusieron una bonita cesta de artículos de tocador en los baños. Estaba muy bien colocada encima del lavabo y era muy bonita. Había botes grandes de sales de baño y lociones “spa” etc. Mis hijas de 8 y 11 años estaban muy emocionadas con éstos pero por suerte no los abrieron, porque cobraban una fortuna por usar cualquiera de ellos. Las versiones en pequeño, que eran gratis, estaban escondidas en la ducha. El conserje era muy servicial. A veces era difícil entender las direcciones que daba. Sin duda recomendaríamos este hotel a cualquier persona que se quiera alojar en un hotel bonito junto al paseo del río.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

demisedangel
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2007

Me alojé en este hotel en la época de navidades... y al personal de recepción le llevó unos siglos encontrar mi reserva y luego dejó mi equipaje en el lugar equivocado. El hotel es bastante antiguo y no todo parecía muy limpio. Había una toalla con una mancha de sangre. Cambiaron la toalla pero aún así no estuve satisfecho con el hotel y no creo que vuelva.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Mokara Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mokara Hotel and Spa

Dirección: 212 W. Crockett, San Antonio, TX 78205 (Previamente Watermark Hotel and Spa)
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > Downtown , East Side
N.°1 de hoteles románticos en San Antonio
N.°1 de hoteles de lujo en San Antonio
N.°3 de hoteles para familias en San Antonio
N.°4 de hoteles de negocios en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 472 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mokara Hotel and Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mokara Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mokara Hotel And Spa San Antonio, Texas
Mokara Hotel San Antonio
Watermark Hotel San Antonio

Si es el propietario o director del Mokara Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.