“EXCELENTE HOTEL. MUY BUEN SERVICIO!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Travelodge San Antonio/Near Fort Sam/ATT Center

Añadiste Travelodge San Antonio/Near Fort Sam/ATT Center a tu lista de perfiles guardados
Travelodge San Antonio/Near Fort Sam/ATT Center
2.0 de 5 Motel   |   3821 N Pan Am Expy IH-35N,, San Antonio, TX 78219   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º212 de 352 hoteles en San Antonio
Zapopan, México
“EXCELENTE HOTEL. MUY BUEN SERVICIO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

El hotel es sencillo, pero esta muy limpio y en buenas condiciones. Las personas de recepción nos atendieron muy bien y nos sentimos agusto ya que aunque sabemos inglés, hicieron su esfuerzo por atender algunas cosas en español. Recomiendo ampliamente este hotel para cualquier persona o familia que vaya a San Antonio. Esta cercano a Downtown, es muy fácil llegar y en general fué el mejor hotel al que llegamos de 3 en que nos hospedamos en viaje de 1.5 semanas.
BRJ

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Los dueños siempre fueron muy amables y muy serviciales, los cuartos son amplios, limpios, no son nuevos pero los mantienen en buen estado, esta bien situado, si se lleva auto, fácil de llegar a todos lados. El desayuno esta bien y tratan de asegurarse que sea una buena experiencia, si se va en familia es un buen lugar. Definitivamente lo recomiendo y regresare ahí en mis próximas vacaciones.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Excelente servicio, muy amables, muy limpio (Sobre todo despues de haber estado en el Roadway Inn, que estaba espantoso, sucio, pesimo mantenimiento, salimos corriendo de ahi, el Travelodge parecia Gran Turismo). La señora de la recepcion fue a checar que el cuarto estuviera bien limpio, eso me parecio excelente. Nos dio consejos sobre lugares para visitar. Estuvo muy bien. El aire acondicionado funcionaba a la perfeccion. Cerca de todo lo que nos interesaba, Las camas muy comodas, una sabana tenia una mancha, pero nada grave. Muy bien.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Travelodge San Antonio/Near Fort Sam/ATT Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge San Antonio/Near Fort Sam/ATT Center

Dirección: 3821 N Pan Am Expy IH-35N,, San Antonio, TX 78219
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º212 de 352 hoteles en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 210 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Travelodge San Antonio/Near Fort Sam/ATT Center 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge San Antonio/Near Fort Sam/ATT Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Travelodge San Antonio/Near Fort Sam/ATT Center Texas
Travelodge Fort Sam Att Hotel San Antonio
San Antonio Travelodge
San Antonio Travel Lodge
Travel Lodge San Antonio

Si es el propietario o director del Travelodge San Antonio/Near Fort Sam/ATT Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.