“terrible service” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Picante Grill

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Picante Grill
3810 Broadway St, San Antonio, TX 78209-6310 (Uptown Broadway)
210-822-3797
Barrio: Uptown Broadway
san antonio tx
“terrible service”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2010

el picante grill en san antonio tx es el restaurant que mas mal servicio me an ofresido el servicio es pesimo malisimo tienen una falta de organisacion tremenda yo hice una reservcion unos dias antes para 10 personas me dijeron que no era nesesario pero que de igual manera reservarian mi mesa llego el dia de la reunion y al presentarme en el restaurant habian olvidado la reservacion no tenian la mesa lista el lugar estaba solo habia muy pocos clientes y pense que no habria ningun problema pero me equivoque el servicio es faltal la mesera se tardo cerca de 20 minutos en llevar las bebidas y otros 20 en llevar los menus la verdad el sewrvicio es pesimo sin contar lo malo de la comida no hay atencion alas sugerencias ni gustos del cliente yo la verdad no lo recomiendo es mejor pararte en cualquier carro o stand callejero y comerte unos tacos o mejor aun pararte en cualquier gasolinera y come unos hot dogs y sera mejor comida que en el picante grill

Un 59 % lo recomiendan

¿Has estado en Picante Grill? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Picante Grill, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.