Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“REALIZAN CARGOS SIN TU AUTORIZACION A TU TARJETA DE CREDITO Y NO LIMPIAN LAS HABITACIONES” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Contessa

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Contessa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Contessa
4.0 de 5 Hotel   |   306 W Market St, San Antonio, TX 78205 (East Side)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º4 de 352 hoteles en San Antonio
EcoLíderesNivel bronce
Ciudad de México, México
1 opinión
“REALIZAN CARGOS SIN TU AUTORIZACION A TU TARJETA DE CREDITO Y NO LIMPIAN LAS HABITACIONES”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

nos hospedamos del 28 al 31 de marzo dos personas y un niño , el hotel esta sucio, no limpian las habitaciones, dos noches no limpiaron mi habitacion y nadie sabia decirme por que razon y se culpaban unos a otros y nadie nos decia nada, prometian limpiarla en 15 minutos desde las ocho de la noche q ue di aviso y nadie subia y asi estuvimos hasta las 12 de la noche con mi bebe en el lobby esperando que limpiaran y hasta las 12.30 de la noche subieron a limpíar, a la siguiente noche fue lo mismo y se disculparon y nos dieron dos vales de desayuno gratis como si eso fuera suficiente
para colmo yo llegue con una reservacion prepagada por mi agencia y aun asi me cobraron a mi tarjeta 3 noches extras sin consultarme nada, ni copia me dieron, creo que alguien se equivoco y nos cobraron las noches siendo que ya las llevabamos pagadas y no me di cuenta hasta qu ellego mi estado de cuenta y nadie sabe darme razon de quien hizo ese cargo y es fecha que aun no me lo reembolsan ni a mi ni a la agencia le quieren dar una explicacion.
si no qieren pagar cosas que no autorizan no s ehospeden en este hotel que ademas esta muy sucio y sus habitaciones y baños muy sucios, no limpian las habitaciones y encima les avisas y no quieren subir a limpiarlas

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.697 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.107
    370
    99
    61
    60
Ver opiniones para
429
536
50
352
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Morelia, México
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Teníamos reserva en el hotel Índigo pero llegamos antes, nos hospedamos aquí de ultimo momento y la verdad supero mis expectativas, mucho mejor que en las fotos, la atención excelente, las habitaciones súper grandes con sala, ideal para familia con niños. Mismo precio que el Índigo y la verdad que no tienen comparación. Mi próxima visita a San Antonio me hospedare aquí. La ubicación en el centro. Lo único malo el estacionamiento 35 dólares, y el internet un poco lento.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Panamá, Panamá
Gran Crítico
362 opiniones 362 opiniones
75 opiniones de hoteles
Opiniones en 65 ciudades Opiniones en 65 ciudades
203 votos útiles 203 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Teníamos tres habitaciones, y nos quedamos por una noche del 5 al 6 de junio. Las habitaciones tiene un buen tamaño, aunque con un poco de humedad. El hotel esta excelentemente ubicado justo encima del río, lo cual sales por la planta baja y puedes caminar por el rio, Solo a 5 min de camino puede tomar el tour del río, también su servicio de valet parking es bueno, y el check in and check out fue bastante bueno. Mi problema por lo cual no le doy al hotel un review mas alto fue porque el dia que llegamos en la noche le pedimos comida en una habitación, para los ninos y para mi persona. Para mi pedí una paella según la persona era excelente, pero le hice la salvedad que soy alérgico a las conchas o almejas, que si lo pueden hacer sin esto, la pido sino no la quiero. La senora investigo y dice que me la hacia de cero, a lo cual aprobé. Esperamos buen tiempo para la comidas, las ninas por supuesto eran solo derretidos de quesos, y unos mini corndogs. Llego la comida después de un buen tiempo, y para mi sorpresa la paella era un arroz revuelto con otras cosas, eso primero que todo no es paella, blanco sin color y tenia almejas, llame a la persona nuevamente y le comente y me dijo que me harían otra, lo cual no entendió que tienen que hacer si esto es un arroz blanco que lo revuelven con otras cosas. Fue de muy mal gusto esta comida y deja mucho que decir del hotel y su restaurante, adicional los mini corndogs no había quien se los comiera porque estaban quedamos, así mismo se los dejamos afuera en el pasillo, y mejor pedi una pizza que me la trajeran al hotel lo cual fue rápido. Les sugiero que si se quedan aquí no coman en el hotel y no pidan nada a la habitación, porque no les importa el servicio del restaurante, yo fuera chef de aquí renuncio en un segundo porque lo que me trajeron quiere decir que el chef no tiene idea de lo que es una paella. Disculpen por esta recomendación pero si yo no hubiera visto las almejas y después que había indicado 3 veces que soy alérgico, me iba a enfermar muy mal, gracias que la paella era tan horrible que me dio por ver que tenia.

Consejo sobre las habitaciones: No comer en el restaurante, y no pedir a la habitacion te puedes intoxicar porque no le prestan aten...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Director of Sales en Hotel Contessa, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Primero que nada, gracias por elegir Hotel Contessa durante su viaje a San Antonio. Le pedimos disculpas por el error con la preparacion de la paella, tenga por seguro que nos haremos cargo de este problema con nuestro departamento culinario. Entendemos su frustracion y nos esforzaremos para remediar esta situacion. Nos disculpamos otra vez por los problemas con su comida; por favor trate de visitarnos pronto.

Sinceramente, Steven DeFelice - Director of Sales and Marketing.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

A lado de riVerwalk excelente habitaciones igual todo esta excelente m gusto mucho hospedarme en este maravilloso hotel

  • Se alojó el marzo de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CAMPANA
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

estuvimos 6 dias en el Contessa, ubicado en el downtown de San Antonio, la habitacion era linda, tenia un living con lcd, amplio sillon, el toilette era espacioso, frigobar, cafetera, caja de seguridad, la cama muy comoda. el personal muy amable, se ocupaban cuando les solicitabas ayuda. nos gestionaron tickets para los spurs y fue todo muy bien, el hotel esta muy cerca del centro de convenciones Henry Gonzalez.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Contessa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Contessa

Dirección: 306 W Market St, San Antonio, TX 78205
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > East Side
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles balneario en San Antonio
N.°2 de hoteles románticos en San Antonio
N.°2 de hoteles de negocios en San Antonio
N.°2 de hoteles de lujo en San Antonio
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Antonio
N.°8 de hoteles para familias en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Contessa 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, TravelClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Contessa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Contessa San Antonio, Texas
Contessa Hotel San Antonio
Contessa San Antonio

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Contessa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.