“POR EL MISMO PRECIO SEGURO HAY ALGO MAS NUEVO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Airport

Añadiste el Crowne Plaza Airport a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Airport
3.5 de 5 Hotel   |   1111 Northeast Loop 410, San Antonio, TX 78209 (Previamente Radisson Hotel San Antonio Airport) (Northeast San Antonio)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º177 de 350 hoteles en San Antonio
MEXICO
“POR EL MISMO PRECIO SEGURO HAY ALGO MAS NUEVO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

No es un mal hotel, tiene un lobby sencillo pero agradable tiene una pequeña fuente donde hay unos peces que si llevas niños les llama la atención pero desde que subes al elevador y entras a tu habitación te da una percepción de un hotel ya viejo pidiendo a gritos un toque de modernidad y de mas luz!!... Sin duda creo que por el mismo precio se puede encontrar algo mejor en San Antonio.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Airport, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimada SANDRA ELIZABET... M,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

145 personas han opinado sobre este hotel

Hermosillo, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Nos gustó este hotel porqué está centrico, esta ubicado casi en el medio de los malls que más nos llaman la atención, está cerca del aeropuerto. Ideal para personas que van a tomar un vuelo o van de compras a San Antonio

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Airport, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimada Paulina E,

Gracias por su estancia en nuestro hotel. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar los productos y servicios que ofrecemos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
México, D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Por el precio es buen hotel, bien ubicado, los cuartos están bien, no es como el Days Inn o similares que son de cartón y cuestan casi lo mismo. El desayuno incluido es a la carta o buffet (no solo waffles y cheerios). Aunque le hace falta una remodelación, como decisión de negocios no creo que valga la pena.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Me hospede con 3 amigas y nuestra estancia fue genial desde el check-in, llegamos tarde y en menos de 5 minutos ya teníamos la habitación !!!
Encontramos la habitación muy limpia y así fue la siguiente noche lo cual me lleva ampliamente a recomendarlo.
La ubicación excelente, estacionamiento gratuito,personal muy amable y todavía mejor, pudimos dejar nuestras maletas y regresar mas tarde por ellas !!!
Sin duda regresaría :)

• Se alojó el diciembre de 2011

¿Has estado en Crowne Plaza Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Airport

Dirección: 1111 Northeast Loop 410, San Antonio, TX 78209 (Previamente Radisson Hotel San Antonio Airport)
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > Northeast San Antonio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º177 de 350 hoteles en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Airport San Antonio, Texas
Crowne Plaza Airport Hotel San Antonio
Crowne Plaza San Antonio
Crowne Plaza Hotel Airport

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.