“el hotel de San Antonio Embassy Suites” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites Hotel San Antonio Northwest / I-10

Añadiste Embassy Suites Hotel San Antonio Northwest / I-10 a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites Hotel San Antonio Northwest / I-10
3.5 de 5 Hotel   |   7750 Briaridge Drive, San Antonio, TX 78230 (Northwest Side)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º130 de 352 hoteles en San Antonio
“el hotel de San Antonio Embassy Suites”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El almuerzo esta muy no esta tan completo no hay variedad como en los otros hoteles Embassy Suites de LAREDO Y HOUSTON estan mejores lo que se recomienda que pongan mejores desayunos y la recepcionista te atiende muy despota

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

Monterrey, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Pésimas almohadas llenas de bolas del relleno, camas full en lugar de queen lo que hace incómodo el dormir 2 personas, wifi con costo, sofa cama muy incómodo y falta de atención en la limpieza pues no nos repusieron el papel del baño y el cafe. Un día se nos tiró café en el piso y ahí se quedó la mancha después del "aseo"

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

Colima, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2015

Estuvimos 3 dias y dos noches en este hotel donde estuve muy cómoda porque es confortable tiene incluido el desayuno y de las 5 de la tarde a las 19.30 barra libre, las personas que nos atendieron fueron muy amables y nos hablaban en español, lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Keith H, General Manager en Embassy Suites Hotel San Antonio Northwest / I-10, respondió a esta opinión, 13 marzo 2015
Nos da mucho gusto que su estancia fue de su agrado, esperamos volver a servirle en su proxima visita a nuestra Ciudad!
Mexico D.F., Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2015

Al final del día, el hotel no ofrece hacer el sofa cama por las noches, por lo que uno es quien tiene que ponerse a hacer la cama antes de dormir. El gimnasio es muy pequeño y con pocos aparatos y de los pocos que hay, hay uno descompuesto. El mobiliario es viejo, sobre todo la alfombra, por lo que a veces hay un mal olor.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

Keith H, General Manager en Embassy Suites Hotel San Antonio Northwest / I-10, respondió a esta opinión, 20 enero 2015
GRACIAS por tomar el tiempo para decirnos como estuvo su estancia en nuestro hotel.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros y estaremos evaluando los comenarios.
Esperamos servirle mejor en su proxima visita a nuestro hotel.
Monterrey, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2015

buen hotel, bien ubicado, lugar limpio y comodo, solo que el internet no es gratis. La alberca luce bien, tiene buen gimnasio, a veces tarda un poco el elevador aunque sean 3 los disponibles. Los cuartos amplios y limpios, como lo promete la publicidad

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

¿Has estado en Embassy Suites Hotel San Antonio Northwest / I-10? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Hotel San Antonio Northwest / I-10

Dirección: 7750 Briaridge Drive, San Antonio, TX 78230
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > Northwest Side
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°85 de hoteles de negocios en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 185 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites Hotel San Antonio Northwest / I-10 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Hotel San Antonio Northwest / I-10 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Hotel San Antonio Northwest / I-10 Texas
Embassy Suites San Antonio
San Antonio Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites Hotel San Antonio Northwest / I-10, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.