“Buena experiencia” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º101 de 352 hoteles en San Antonio
Argentina
“Buena experiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Lo mejor la ubicación y el trato del personal. Todos muy atentos. La limpieza de la alfombra dejo que desear, habia un papel de propaganda bajo un sillon en el cuarto. Tampoco habia rico olor en el pasillo, supongo que debido a que la alfombra necesita renovación.
El baño limpio y bien provisto con buenos productos para toilette.
El desayuno incluido en la oferta muy rico y abundante.
En fin muy buena relación precio y lo que ofrece.

Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

Guanajuato, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Estuve 4 dias en este hotel en junio y la verdad fue una muy mala experiencia, desde que llegamos, en la administracion, la gente es muy poco servicial hasta despota porque no sabiamos hablar ingles, el hotel en si es demasiado viejo, pero no se hable de las habitaciones porque eso si es otra cosa son verdaderamente sucias las alfombras manchadas llenas de polvo cada que hacen tu habitacion solo tienden las camas.
Cada que viajo tengo la costumbre de revisar debajo de la cama, para serciorarme que por accicente no se me haya caido algo, pero cual ha sido mi sorpresa que aparte de encontrarme no polvo tierra en grandes cantidades unos CALZONES!!! de quien sabe cuantos huespedes atras, un verdadero asco, si alguno de los que visitaron este hotel y los extravio estan en el octavo piso ya saben en que habitacion y otra cosa nosotros rentamos un automovil y en este hotel te cobran el estacionamiento carisimo, no se los recomiendo para nada.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
Tulsa, Oklahoma
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2006

Mi esposa y yo nos alojamos por 4 días en marzo, la ubicación me pareció genial y las habitaciones estaban bien, pero el personal no era de lo mejor. Tuvimos un problema el primer día al registrarnos. Cuando tratamos de registrarnos nos dijeron que no había habitaciones listas y que regresáramos en una hora, y así lo hicimos, y aún no había habitaciones, y que regresáramos después de una hora y media. Regresamos después de 2 horas y aún tuvimos que esperar. Al personal simplemente parecía no importarle si nos quedábamos o no. Probablemente no me alojaría de nuevo allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2006

No podía haber pedido por un hotel más práctico. Justo en el paseo del río, con una taquilla / área de abordar para las barcas del canal, a un paso de la puerta de atrás. Todo el personal con el que tuvimos contacto era simpático y servicial. La habitación estaba limpia y era práctica, sólo que no tenía una vista muy buena desde el patio. Está a un corto paseo a pie (3-4 manzanas) del Alamo, teatro Imax, y la oficina del tranvía. En la segunda noche, la luz del baño se quemó y antes de que termináramos el desayuno, ya la habían cambiado. La farmacia está cerca, y tiene artículos comestibles, pero no hay supermercado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°43 de hoteles románticos en San Antonio
N.°89 de hoteles de negocios en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Riverwalk 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Riverwalk con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Riverwalk San Antonio, Texas
Holiday Inn Riverwalk Hotel San Antonio
Riverwalk Holiday Inn
Holiday Inn San Antonio
San Antonio Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Riverwalk, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.