“Bastante malo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º77 de 352 hoteles en San Antonio
Xalapa, México
“Bastante malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Aunque está muy bien ubicado, en pleno centro de San Antonio, junto al río y muy cerca de lugares históricos, creo que no le han puesto el cuidado que requiere, debido a que como siempre está lleno de grandes grupos de convencionista, no han de considerar necesario fijarse en los detalles. De entrada el lobby no me gustó, es grande, pretende ser moderno, pero no es nada elegante y todo el tiempo está lleno de esos enormes grupos de personas, es muy ruidoso.

La primera habitación que nos dieron estaba en el piso 12, desde que me bajé del elevador sentí un olor muy feo, no puedo describir exactamente a qué olía, pero seguramente era la alfombra a la que le hace falta una buena lavada y aspirada, porque la limpieza no es su fuerte en este hotel. Nuestra habitación estaba al final de ese largo y apestoso pasillo, era un cuarto chico, obscuro, encerrado y con muebles viejos y descuidados, un poco deprimente.

El primer día, cuando regresamos a nuestra habitación a las 4:00 de la tarde, todavía no la habían hecho, tuvimos que hablar tres veces para pedir que la hicieran y nos dijeron que seguramente la camarera no había entrado porque dejamos el letrero de no molestar, ¡pero si en nuestro cuarto ni siquiera había letrero de no molestar!, por cierto, también faltaban muchas cosas en la habitación, como por ejemplo una botella de agua, aunque la cobren, y de minibar ¡ni hablar! Por fin hicieron nuestro cuarto, pero ni una disculpa recibimos.

Después nos dieron una habitación en el piso 19, estaba bastante mejor, por lo menos el pasillo no olía mal y tenía una preciosa vista hacia los edificios del centro de la ciudad, sin embargo, también había problemas con la limpieza, encontramos tiradas en la alfombra papitas fritas, pero lo peor fue cuando descubrí que la funda del edredón estaba sucia, me dio asco pensar que pasé una noche en esa cama, pedí que la cambiaran, muy amables lo hicieron enseguida, pero eso no debería de pasar en un hotel de esta categoría. Las toallas no podrían estar más viejas y percudidas, no sé cómo no les da pena seguir usando esas toallas que ya no sirven ni como trapo viejo.

Si bien el piso 19 no apesta, otro problema enorme de la habitación que nos dieron es el ruido, las paredes deben ser de papel porque se oye todo lo que pasa en la habitación de al lado, se puede oír a los vecinos platicando prácticamente como si estuvieran en nuestra habitación, se oye la puerta azotarse cuando llegan y cuando salen, la tos, los estornudos, ¡TODO!, es horrible, por supuesto, no se puede dormir bien.

El restaurante tampoco me gustó, es grande, obscuro y encerrado, sin una sola ventana, la decoración es de muy mal gusto, más bien parece un bar y el ambiente es como de bar, todo el tiempo tienen puesta música de salsa, que después de un rato de estarla oyendo es muy molesta, sobre todo en la mañana para desayunar no me parece adecuada. El buffet del desayuno no está mal, pero tampoco es particularmente bueno, la comida es medio insípida, pero lo peor de todo es el piso ¡TAMBIÉN ESTÁ SUICIO!, yo puedo entender que quizá un día a algún huésped se le cayó el jugo de naranja y no lo limpiaron bien, pero que tres días seguidos el piso esté pegostioso es imperdonable, se ve que nada más no saben trapear o simplemente la limpieza no les interesa y no se les da. Preferimos ir a desayunar al restaurante del Marriott Riverwalk, que está mucho más bonito, con vista al río, lástima que no conseguimos habitación en ese hotel, porque el Rivercenter no sirve.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios

Tulsa, Oklahoma
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2006

Gran hotel en un gran lugar. El personal era amable . No hay ninguna queja.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Houston, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2006

Yo, la mujer y 2 niños estuvimos aquí el fin de semana de san Valentín de 2006. Realmente un hotel bonito en un gran lugar. Está conectado al centro comercial de Rivercenter en el centro de San Antonio. Está a tiro de piedra de todos los lugares de interés del centro. (Alamo, Riverwalk, Ripley´s, etc.). Gran servicio del personal de principio a fin. Recomiendo ENCARECIDAMENTE sin duda alguna este hotel y volvería a estar aquí si fuera a San Antonio por algún motivo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°52 de hoteles de negocios en San Antonio
N.°83 de hoteles para familias en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 319 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Antonio Marriott Rivercenter 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Marriott, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el San Antonio Marriott Rivercenter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Antonio Marriott Rivercenter
San Antonio Marriott Rivercenter Texas
San Antonio Marriott Rivercenter Hotel San Antonio
Marriott San Antonio

Si es el propietario o director del San Antonio Marriott Rivercenter, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.