Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“para ir de compras a San Antonio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree Hotel San Antonio Airport

Guardar Guardado
Añadiste el DoubleTree Hotel San Antonio Airport a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
DoubleTree Hotel San Antonio Airport
3.5 de 5 Hotel   |   37 NE Loop 410 (at McCullough), at McCullough, San Antonio, TX 78216   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º135 de 353 hoteles en San Antonio
EcoLíderesNivel bronce
Mexico D.F.
Gran Crítico
97 opiniones 97 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
“para ir de compras a San Antonio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

lo mejor que tiene este hotel es la ubicacion, cuando uno va de compras, sus cuartos limpios y confortables, pero su servicio de Alimentos y Bebidas es lento, tanto en el restaurante como en room service y le falta mejor calidad a los alimentos y mejor disponibilidad del todo el personal.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

499 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    139
    137
    129
    59
    35
Ver opiniones para
138
63
39
197
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Es un Hotel estrategicamente ubicado, tienes salidas para el centro, alamo, san marcos, cantera, six flags, sea word, es antiguo pero conservado, el desayuno bufete limitado pero funcional.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

la mayoria de las ocasiones que he visitado san antonio me he hospedado en este hotel, sin embargo en esta ocasion me encontre con un hotel que necesita una renovacion general, ya que la tuberia esta averiada, el lavabo y la tina estaban tapadas, se reportaron y no hubo respuesta, ademas de que hacen mucho ruido; el aire acondicionado no genera aire frio pero si mucho ruido; los colchones estan muy usados y no se puede descansar bien; por ultimo el prsonal de limpieza hace del inicio de esta una romeria un ruido espantoso para que todos los huespedes se levanten temprano y puedan limpiar e irse a sus casas temprano. la proxima ocasion que vaya a san antonio si este hotel no se actualiza tal vez me quede en otro hotel, que lastima era muy bueno.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico D.F.
Gran Crítico
97 opiniones 97 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2010

Este es un hotel bien ubicado, limpio, buen servicio en el restaurante, el desayuno un poco caro para lo que ofrecen pero bueno, los inconvenientes es que si uno compra una habitación triple, no ofrecen camas extras y si la habitación da hacia la autopista, es muy ruidoso y su sistema de calefacción y aire acondicionado hace ruidos cada15 minutos.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ann Arbor, MI
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
92 votos útiles 92 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2006

Me quedé allí porque asistía a una boda que se celebraba en el hotel, con el que no tuve ningún problema. La habitación era bonita, espaciosa y estaba en buen estado. Aunque es preferible el paseo del río, este lugar es adecuado si tienes que desplazarte a la parte norte de la ciudad. Nos concedieron un descuento de grupo y la tarifa ascendía en torno a los 72 euros, un precio que me pareció fantástico en base a la calidad que el hotel ofrece.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en DoubleTree Hotel San Antonio Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree Hotel San Antonio Airport

Dirección: 37 NE Loop 410 (at McCullough), at McCullough, San Antonio, TX 78216
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 161 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree Hotel San Antonio Airport 3.5*
Número de habitaciones: 291
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree Hotel San Antonio Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
DoubleTree Hotel San Antonio Airport Texas
Doubletree San Antonio
San Antonio Doubletree

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del DoubleTree Hotel San Antonio Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.