“la limpieza en cuarto muy mala, se tardaron mas de una hora en llevarme una toalla al cuarto. no dejan recivir paquetes” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree Hotel San Antonio Airport

Añadiste DoubleTree Hotel San Antonio Airport a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree Hotel San Antonio Airport
3.5 de 5 Hotel   |   37 NE Loop 410 (at McCullough), at McCullough, San Antonio, TX 78216   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º130 de 353 hoteles en San Antonio
EcoLíderesNivel bronce
mexico df
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

la limpieza en el cuarto es muy mala, la gente en recepcion no es amable, me tardaron mas de una hora en llevar una toalla al cuarto. cuando les dije que hiba a recivir unos paquetes, me dijeron que el hotel no era bodega que fuera la ultima vez que mandara paquetes, y les hice caso es la ultima vez que mando paquetes a ese hotel porque no pienso ir nunca mas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Guadalajara
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013 mediante dispositivo móvil

No recomiendo el hotel, sábanas sucias, almohadas con muy mal olor, nuestra estancia fue de 4 días las alfombra siempre sucia, cafetera que no servía y siempre se reportó y nunca la cambiaron. Hablamos con la camarera personalmente y respetuosamente que si podía hacernos el favor de limpiar nuestra habitación. Cual es la sorpresa que cuando llegamos a la habitación por la noche todo el cuarto estaba sin recoger, la cama destendida, fuimos a recepción a quejarnos y dijo el de la recepción que tenía un reporte de que nosotros le dijimos a la mucama que no hiciera la habitación. Es ilógico que si vas de vacaciones quieras estar recogiendo tu mismo y tendiendo. Pésimo lugar no se recomienda.

• Se alojó el diciembre de 2012
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

El servicio de recolección en aeropuerto está incluido, pero tienes que llamar al hotel cuyo teléfono no corresponde al que aparece en la página web. No hay teléfono para solicitar el servicio en el aeropuerto como si lo hay de otros hoteles. Alguno de los días que me hospedé no hicieron mi habitación. Finalmente es un hotel muy bien ubicado y eso le da un plus por encima de los demás.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Durante mi estancia en este hotel, la limpieza de mi Habitación dejó mucho que desear, hubo un día en el que no la limpiaron, solamente tendieron una de las dos camas y dejaron 3 toallas nuevas en el toallero, esa fue toda la limpieza. Llovió dos días y entró agua a la habitación, mojando nuetro equipaje y la ropa de mis hijos. Una experiencia muy mala considerando la calidad de esta cadena en otras ciudades.

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El hotel esta perfectamente ubicado a 5 min del aeropuerto, contra esquina del North Star Mall. Tienes todas las opciones tanto para comprar, comer o conocer muy accesibles. El hotel a pesar que ya tener sus años esta bastante bien conservado y renovado. Para ir de compras es una excelente opcion.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en DoubleTree Hotel San Antonio Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree Hotel San Antonio Airport

Dirección: 37 NE Loop 410 (at McCullough), at McCullough, San Antonio, TX 78216
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Antonio
N.°94 de hoteles de negocios en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 138 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree Hotel San Antonio Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree Hotel San Antonio Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
DoubleTree Hotel San Antonio Airport Texas
Doubletree San Antonio
San Antonio Doubletree

Si es el propietario o director del DoubleTree Hotel San Antonio Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.