“MOBILIARIO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree Hotel San Antonio Airport

Añadiste el DoubleTree Hotel San Antonio Airport a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree Hotel San Antonio Airport
3.5 de 5 Hotel   |   37 NE Loop 410 (at McCullough), at McCullough, San Antonio, TX 78216   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º141 de 351 hoteles en San Antonio
EcoLíderesNivel bronce
DF, Mexico
“MOBILIARIO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Considero que el mobiliario de las habitaciones esta un poco anticuados, la iluminacion de las habitaciones podria ser mejor, el refrigerador no funciona adecuadamente, las vigas del techo de las habitaciones se ven muy falsas y pasadas de moda, en pocas palabras considero que al hotel le vendria bien una remodelacion para modernizarlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Kym M, General Manager en DoubleTree Hotel San Antonio Airport, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Hola Carlos I,

Gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario sobre nuestro hotel después de su reciente estancia con nosotros. Agradecemos sus comentarios ya que nos ayuda con nuestro servicio y calidad.

Después de revisar sus comentarios, entendemos los comentarios de los huéspedes en tener un hotel actualizado. Con todos los hoteles renovados y nuevas por ahí, tener un hotel como el nuestro que tiene un aspecto diferente puede ser visto como más viejo. Agradecemos sus comentarios sobre esto y también dejamos nuestro know propiedad de ellos también.

Gracias de nuevo por sus comentarios y nosotros esperamos contar con usted como nuestro invitado de nuevo la próxima vez que necesite alojamiento en San Antonio.

Atentamente,

Sr. Kym Myers
Gerente General
kym.myers @ hilton.com
210.321.4801 (directo)

444 personas han opinado sobre este hotel

MEXICO, United States
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Es la segunda vez en este hotel, que no hacen la limpieza de la habitación, y cuando uno llega después del shopping todo el día, encuentra la habitación tal cual la dejó en la mañana. Y obviamente a las 10 de la noche, ya no pueden hacer nada. es lamentable porque su ubicación es muy buena.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Kym M, General Manager en DoubleTree Hotel San Antonio Airport, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Hola Jose Antonio A,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica después de su reciente estancia con nosotros. Agradecemos sus comentarios ya que nos ayuda con nuestro servicio y calidad.

Después de revisar sus comentarios puedo entender por completo su frustración con nuestro hotel. Lo siento que usted tenía una mala experiencia con nosotros limpieza. Nuestro personal de limpieza es por lo general mucho mejor en la limpieza de lo que es triste escuchar que no era el caso. Me gustaría ponerse en contacto conmigo en mi dirección de correo electrónico o número de teléfono se encuentra a continuación para escuchar específicamente lo que sucedió con la habitación. Daría la bienvenida a la oportunidad de pedir disculpas a usted.

Gracias de nuevo por tu tiempo. Usted está realmente valorado!

Sr. Kym Myers
Gerente General
kym.myers @ hilton.com
210.321.4801 (directo)
Guadalajara, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuve hospedado por 5 noches y el trato del personal así como mi habitación estuvo excelente, lo recomiendo ampliamente, todos tiene buena aptitud por cualquier duda, y bueno el servicio en el bar lo que sigue de bueno, rapidez y coordialidad...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Jeremy E, Manager en DoubleTree Hotel San Antonio Airport, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Muchas gracias por esta gran revisión! Sinceramente disfruté y darle la bienvenida de vuelta de alojamiento en cualquier momento!
Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Si lo que estás buscando es un hotel con buena ubicación y cerca del Aeropuerto de San Antonio, el double tree es lo mejor. Queda cerca de todas las vías principales (sin estar en el centro de la ciudad). Es un hotel para descansar después de un día de compras y desayunar al día siguiente (antes de volver a salir de compras). Su personal es muy amigable y siempre dispuesto a colaborar en que tu estancia sea lo mejor. Reserven paquete con desayuno!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Jeremy E, Manager en DoubleTree Hotel San Antonio Airport, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Gracias por el comentario amable y gracias por ser nuestros huéspedes me alegro de que haya disfrutado de nuestra ubicación y la freindliness de nuestro personal. Esperamos volver a verte pronto.

Jeremy Edens
Director of Rooms
Mexico, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Rente la mejor o de las mejores habitaciones disponibles del hotel pero no resulto nada conveniente. Se escuchaba todo lo que hablaban de las dos habitaciones de al lado. Lo unico bueno de este hotel es que esta muy cerca de una plaza muy bonita y cerca del aeropuerto. Nadie te ayar tu equipaje a la habitación Tu mismo tienes que hacerlo con la ayuda de un carrito.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en DoubleTree Hotel San Antonio Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree Hotel San Antonio Airport

Dirección: 37 NE Loop 410 (at McCullough), at McCullough, San Antonio, TX 78216
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Antonio
N.°14 de hoteles al mejor precio en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree Hotel San Antonio Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree Hotel San Antonio Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
DoubleTree Hotel San Antonio Airport Texas
Doubletree San Antonio
San Antonio Doubletree

Si es el propietario o director del DoubleTree Hotel San Antonio Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.