“completamente decepcionante!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Inn at Alamo RiverWalk Convention Center

Añadiste The Inn at Alamo RiverWalk Convention Center a tu lista de perfiles guardados
The Inn at Alamo RiverWalk Convention Center
2.0 de 5 Motel   |   405 Broadway, San Antonio, TX 78205 (Previamente Travelodge San Antonio Alamo)   |
Ocupa el puesto n.º264 de 352 hoteles en San Antonio
Playa del Carmen, México
“completamente decepcionante!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Mi esposo y yo estuvimos de viaje por Texas y una parada obligatoria es San Antonio, busqué en el internet, y dejarse llevar por las fotografias que muestran en los sites de los hoteles aveces resulta terrible.
El personal y la ubicación excelente. Las instalaciones totalmente sucias, el elevador viejísimo y con olor a orines además que tenía un charco en el centro que nos hizo pensar que eran efectivamente orines. Ya en la habitación encontramos 2 cucarachas, un olor a humedad bastante molesto, poca luz, y en la habitación contigua un perro que no dejaba de ladrar; no me atreví a preparar café en la cafetera que colocan en el baño, no quiero imaginarme de que forma la habrían lavado, si el hotel como tal ya estaba en pésimas condiciones de higiene.
Busquen otra opción, la cadena de hoteles Days inn es mucho mejor. saludos

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Queretaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

esta bien ubicado si lo que quieres es estar en el downtown, pero si prefieres el shopping esta demasiado lejos, ademas tiene mal servicio y pésima limpieza. Las puertas no cierran por competo y la caja de seguridad no sirve. El desayuno aunque va incluido es terrible, LOS PLATOS Y VASOS SON DESECHABLES, recomiendo que si es posible económicamente vayas a otro hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Un motel viejo, con alfombras de más de 30 años, las camas como hamacas y lo peor de todo: había chinches en la cama, por su salud evítenlo, las televisiones son analógicas y en algunos casos ni control remoto hay, algunas habitaciones apestan a tabaco pese a ser libre de humo, el elevador parece una caja de basura.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Leon Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Es un Hotel que aunque ya tiene sus años esta conservado.. Por su precio es buena opción. Queda muy cerca del Río. Tardas 8 minutos caminando. Aunque en la noche hay que tener precaución por que pasas por dos cuadras donde no hay movimiento,
Todo el personal habla español y fueron amables. El desayuno cumple.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
gdl
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Hola estuve por 4 noches por que ya las habia pagado pero me arrepenti, resulta que salimos todo el dia ya que fuimos de compras a san marcos pero cuando llegamos a descansar ninguno de los cuartos estaba limpio ni recogidas las camas ni siquiera cambiaron las tuallas nada y nos fuimos para atras cuando comentamos con el gerente y este no nos creyo le dijimos que fueran a revisar y nos dijeron que no, que le preguntarian a la del aseo, mi indignacion fue mayuscula cuando la señora del aseo llega y me dice que si lo habia hecho y lastima de verdad por que la hubicacion es excelente.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Antonio
East Side
Red Roof PLUS+ San Antonio Downtown - Riverwalk
Red Roof PLUS+ San Antonio Downt...
N.° 166 de 352 en San Antonio
3.5 de 5 estrellas 492 opiniones
Super 8 San Antonio/Riverwalk Ar...
N.° 123 de 352 en San Antonio
4.0 de 5 estrellas 213 opiniones
Econo Lodge Inn & Suites Downtow...
N.° 127 de 352 en San Antonio
3.5 de 5 estrellas 21 opiniones
La Quinta Inn San Antonio Market...
N.° 103 de 352 en San Antonio
4.0 de 5 estrellas 332 opiniones
East Side
Knights Inn/La Hacienda Alamo Dome/Riverwalk
Knights Inn/La Hacienda Alamo Do...
N.° 124 de 352 en San Antonio
4.0 de 5 estrellas 105 opiniones
Holiday Inn Express San Antonio ...
N.° 107 de 352 en San Antonio
4.0 de 5 estrellas 254 opiniones

¿Has estado en The Inn at Alamo RiverWalk Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Inn at Alamo RiverWalk Convention Center

Dirección: 405 Broadway, San Antonio, TX 78205 (Previamente Travelodge San Antonio Alamo)
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º264 de 352 hoteles en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 155 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Inn at Alamo RiverWalk Convention Center 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo, Venere, HostelBookers y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Inn at Alamo RiverWalk Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Inn At Alamo RiverWalk Convention Center San Antonio, Texas
Travelodge San Antonio Alamo Hotel San Antonio
Travelodge San Antonio Alamo Riverwalk

Si es el propietario o director del The Inn at Alamo RiverWalk Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.