“Me decepcionó el servicio por parte del personal del hotel” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 60 hoteles en Santa Fe
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Louisville, KY
“Me decepcionó el servicio por parte del personal del hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2007

Recientemente tuvimos una estancia agradable en dos habitaciones con otros tres amigos en el Hacienda at Hotel Santa Fe. Estoy de acuerdo en que el “concepto de mayordomo” es un cachondeo total. Era el primer día de nuestro “mayordomo” en el trabajo y estaba totalmente perdido. Respondía a nuestras preguntas sólo con conjeturas y no fue realmente útil dándonos direcciones ni respondiendo a nuestras preguntas. Le llevó menos de 30 segundos explicarnos las características de la habitación y no me enteré de que había conexión a internet (si es que había?). El desayuno incluido estaba bien pero tienes que tomarlo temprano. Se iban acabando cosas, como por ejemplo fruta de la bandeja de fruta, y no las reponían. La piscina estaba bien, las habitaciones estaban bien equipadas y el baño era todo un lujo. El mayor inconveniente es la falta de formación del personal del hotel para atender a las necesidades de los clientes. ¡También miraría otros hoteles antes de volver aquí!

Big Bear Lake, CA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2007

Nos alojamos en abril en el hotel Hacienda, que pertenece al hotel Santa Fe. ¡Las suites son estupendas y el desayuno también es estupendo! El servicio era bueno, igual que el servicio de limpieza de habitaciones, que hacía muy bien su trabajo. La habitación era un poco oscura pero, en conjunto, era agradable. Me alojaré aquí de nuevo.

Boston
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2007

Nos alojamos aquí en Navidades. Era acogedor y cálido. Tenía con una gran chimenea en el vestíbulo. La comida era excelente y había un buen servicio. Las habitaciones estaban muy bien, aunque no tenían cafetera, lo cual fue un inconveniente. Habría sido genial haber podido hacer café o té en las habitaciones. Sin embargo, las habitaciones si tenían unos pequeños microondas. Pero es sólo una pequeña crítica porque las habitaciones eran cómodas, estaban limpias y bien amuebladas.

¿Has estado en Hotel Santa Fe, The Hacienda and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Fe, The Hacienda and Spa

Dirección: 1501 Paseo de Peralta, Santa Fe, NM 87501
Ubicación: Estados Unidos > Nuevo Mexico > Santa Fe
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santa Fe
N.°5 de hoteles de lujo en Santa Fe
N.°6 de hoteles de negocios en Santa Fe
N.°9 de hoteles románticos en Santa Fe
N.°17 de hoteles para familias en Santa Fe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santa Fe, The Hacienda and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Fe, The Hacienda and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Fe & Hacienda y Spa
Hotel Santa Fe And Hacienda And Spa
Hotel Santa Fe, The Hacienda And Spa Nuevo Mexico
Hotel Santa Fe & Hacienda Santa Fe

Si es el propietario o director del Hotel Santa Fe, The Hacienda and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.