“que porqueriaaaaaaaaaaaaaa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Fe, The Hacienda and Spa

Añadiste el Hotel Santa Fe, The Hacienda and Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santa Fe, The Hacienda and Spa
EcoLíderesNivel Plata
Medellín, Colombia
“que porqueriaaaaaaaaaaaaaa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

desde el gerente hasta la directora comercial, la atencion fue pesima.... despues de haber consignado el dinero de la reserva, nos confirmaron despues de tres dias, nos quejamos con el gerente y fue MUYYYYYYYYYYY grosero y no nos dio buena atencion...
Se atrevio a decirme que atienden ejcutivos de grandes empresas, si yo voy o no voy a su hotel a el ni le quita ni le pone... esa no es la forma de tratar a un cliente
mi recomendacion es que alla no vayan porque si la atencion es tan pesima desde la reserva, ya se podran imaginar como es la atencion en el hotel.... ES HORRIBLEEEEEEEEEEEEE

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

minnesota
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2008

Este fue nuestro primer viaje a Santa Fe. Elegimos este sitio porque aceptaba animales y estaba cerca de la “Plaza”. El establecimiento es bonito, está limpio y el personal parece estar muy pendiente de todo. Estuvimos en una habitación estándar King y era pequeña. Hay un espacio limitado para el equipaje y sólo hay una silla de escritorio muy incómoda para sentarse. La bañera es también pequeña, yo diría que todo en total tiene unos 55 o 56 m². Yo sin duda cogería la Suite junior como mínimo. Si política con los animales de compañía es muy restrictiva y los jardines del hotel no tienen una buena zona para andar o hacer ejercicio. Incluso si es sin animal, elegiríamos otro sitio para alojarnos la próxima vez. En el momento en el que escribo están haciendo obras en el hotel y en las calles adyacentes. Parece un proyecto a gran escala que tardarán bastante en acabar. El ruido, el polvo, etc, hacen que vagar por allí no resulte tan agradable.

Sacramento, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2008

Nos mudamos de Arizona a Florida hace poco y lo hicimos por carretera. Siempre había querido ir a Santa Fé, así que pasamos allí la primera noche. Teníamos con nosotros al perro y un camión lleno de equipaje, así que teníamos que encontrar un sitio donde nos sintiéramos cómodos. Leí un montón de críticas en TripAdvisor y me decidí por el Hotel Santa Fé ¡y de verdad disfruté! El hotel era precioso y la habitación amplia y limpia.Estuvimos en una suite junior y nos encantó que tuviese una habitación aparte con sofá en el que estirarse y televisión por tan poco dinero. Tampoco tuvimos problemas con el hecho de que nuestra mascota se alojara allí. Lo único malo es que Internet no era inalámbrico, necesitabas algo para conectarte. Pero llamamos a recepción y nos dieron lo que necesitábamos enseguida, de manera que el problema quedó resuelto. Cuando quisimos salir a cenar, en recepción fueron muy serviciales a la hora de darnos sugerencias sobre dónde ir. Sólo pasamos allí una noche, pero se lo recomiendo a todo el mundo que se aloje en Santa Fé, porque está cerca de todas las atracciones y de verdad tiene ese ambiente de “Santa Fé”.

Northern VA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2008

La habitación parecía sucia y necesitar urgentemente una puesta al día. Olía a moho. Las sábanas de la cama estaban limpias (quiero decir que las habían lavado) pero estaban viejas y rajadas, y lo peor de todo es que picaban. El hotel acepta animales, cosa que está genial, pero yo soy alérgico al pelo de animal y me dio la sensación de que había habido animales en la cama con anterioridad (y por eso me picaba todo). Los postigos de las puertas del patio estaban rotos. Se encuentra medianamente cerca de la ciudad; el servicio de enlace gratuito estaba fenomenal y siempre disponible. ¡Pero en conjunto no recomiendo este hotel!

McLean, VA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2008

Me encantó el diseño arquitectónico y los muebles. Muy buena relación calidad-precio. Está cerca andando de Paza pero no es muy práctico en cuanto a su situación.

¿Has estado en Hotel Santa Fe, The Hacienda and Spa? Comparte tu experiencia

N.°11 de hoteles para familias en Santa Fe
N.°12 de hoteles de negocios en Santa Fe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santa Fe, The Hacienda and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Fe, The Hacienda and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Fe And Hacienda And Spa
Hotel Santa Fe & Hacienda y Spa
Hotel Santa Fe, The Hacienda And Spa Nuevo Mexico
Hotel Santa Fe & Hacienda Santa Fe

Si es el propietario o director del Hotel Santa Fe, The Hacienda and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.