“¡No está tan fenomenal!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Fe, The Hacienda and Spa

Añadiste el Hotel Santa Fe, The Hacienda and Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santa Fe, The Hacienda and Spa
4.0 de 5 Hotel   |   1501 Paseo de Peralta, Santa Fe, NM 87501   |
Ocupa el puesto n.º15 de 60 hoteles en Santa Fe
Northern VA
“¡No está tan fenomenal!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2008

La habitación parecía sucia y necesitar urgentemente una puesta al día. Olía a moho. Las sábanas de la cama estaban limpias (quiero decir que las habían lavado) pero estaban viejas y rajadas, y lo peor de todo es que picaban. El hotel acepta animales, cosa que está genial, pero yo soy alérgico al pelo de animal y me dio la sensación de que había habido animales en la cama con anterioridad (y por eso me picaba todo). Los postigos de las puertas del patio estaban rotos. Se encuentra medianamente cerca de la ciudad; el servicio de enlace gratuito estaba fenomenal y siempre disponible. ¡Pero en conjunto no recomiendo este hotel!

837 personas han opinado sobre este hotel

McLean, VA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2008

Me encantó el diseño arquitectónico y los muebles. Muy buena relación calidad-precio. Está cerca andando de Paza pero no es muy práctico en cuanto a su situación.

texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

Me alojé una noche en viernes. Estaba en la ciudad por negocios. El Hacienda (35 habitaciones) forma parte del hotel Santa Fe, que es más grande y está a unas manzanas de la plaza principal. Las calles alrededor del hotel son calles concurridas y con tiendas pero no era ruidoso. La habitación era grande y cómoda tenía una bonita ducha con azulejos (no había bañera) y una chimenea que funcionaba. La cama y la ropa de cara eran preciosas. Las habitaciones tenían persianas—me hubiera gustado que tuviesen cortinas, especialmente porque era una habitación en el primer piso. El desayuno continental era mediocre. El personal era muy servicial y atento. El parking estaba muy cerca y era gratuito. En conjunto, fue una estancia excelente y es perfecto para parejas.

Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Es un hotel precioso con muchos pequeños detalles que se añaden al aspecto estético, me encantó el refugio estilo "wigwam" en el jardín trasero ¡aunque no tengo ni idea para qué estaba allí! Nos alojamos en agosto así que el hotel estaba lleno pero siempre había espacio en la piscina. Nunca usé el servicio de transporte gratis ya que el hotel está bien situado para ir al centro, realmente no está a más de 5 ó 10 minutos a pie. Sin duda me alojaría aquí de nuevo.

Jena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

Viajando por EEUU por la 12 vez, alojándome en al menos 100 hoteles diferentes en más de 30 estados, debo admitir que este hotel fue con diferencia el mejor con el que me he encontrado- limpio, auténtico, con encanto, agradable- simplemente perfecto.

uwe@grunewald-online.de (Alemania)

N.°10 de hoteles de negocios en Santa Fe
N.°12 de hoteles para familias en Santa Fe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santa Fe, The Hacienda and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, Booking.com, TravelClick, Travelocity, Amex, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Fe, The Hacienda and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Fe & Hacienda y Spa
Hotel Santa Fe And Hacienda And Spa
Hotel Santa Fe, The Hacienda And Spa Nuevo Mexico
Hotel Santa Fe & Hacienda Santa Fe

Si es el propietario o director del Hotel Santa Fe, The Hacienda and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.