“Me encantó el hotel Santa Fé” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Fe, The Hacienda and Spa

Añadiste el Hotel Santa Fe, The Hacienda and Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santa Fe, The Hacienda and Spa
4.0 de 5 Hotel   |   1501 Paseo de Peralta, Santa Fe, NM 87501   |
Tarifa especial
$169 (USD)
Ocupa el puesto n.º15 de 60 hoteles en Santa Fe
EcoLíderesNivel Plata
walnut creek, ca
“Me encantó el hotel Santa Fé”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

Pasé 8 noches en el Hotel Santa Fé porque tenía que asistir a una conferencia en la ciudad. No cabe duda de que volvería. ¡Me encantó su servicio de traslados! Era magnífico. Nos llevó a nuestra conferencia y nos recogió haciendo solo una llamada de teléfono. Te llevarán y te recogerán de muchos sitios dentro de un radio determinado. Fenomenal.

El entorno es precioso y la piscina y el jacuzzi muy apetecibles. También me encantó que hubiese té y café todas las plantas gratis, ¡y que tuvieran sacarina! También ofrecían el New York Times gratis por las mañanas. El restaurante era extraordinario y la camarera encantadora con una sonrisa preciosa. Es verdad que los baños son pequeños, pero se pueden utilizar. Yo estaba en una suite junior picuris. La única cosa que tienen que mejorar es los empleados hombres de recepción. Un par de ellos fueron groseros y no habían recibido formación en hospitalidad, los chicos de nuestro servicio de enlace se reían de ello. Aparte de eso, ¡¡fue una maravilla!!

Mgmn, Walnut Creek, California.

Dallas, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2007

Mi mujer y yo acabamos de volver de una estancia de cinco noches en la sección Hacienda del Hotel Santa Fe. Disfrutamos de nuestra estancia totalmente, desde la entrada controlada mediane tarjeta individual, el salón vestíbulo separado, hasta las amplias habitaciones con duchas grandes, pasando por el servicio de transporte gratuito en un radio de un kilómetro y medio del hotel. Además, el restaurante del hotel, Amaya, nos pareció excelente también. Cenamos allí más de una vez, tomamos el filete de búfalo, el solomillo de ternera “Kobe” y el salmón. Nuestra única crítica a la habitación serían las almohadas (las almohadas de plumón o plumas me ponen de los nervios). Las obras de arte en el hotel son muy bonitas y el hotel es quizás el sitio más tranquilo donde me he alojado.

California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2007

Las habitaciones al estilo típico del suroeste de EEUU están limpias y son preciosas. Había un mayordomo de guardia la mayor parte del tiempo para dar información. El desayuno continental era muy bueno cada mañana y servían buenas tapas por la noche- todo incluido en la tarifa. Podías leer el New York times gratis a diario. La zona de la piscina y el jacuzzi era bonita. Íbamos andando a la mayoría de los lugares de interés que estaban cerca de la plaza. Estaba a 6 minutos de la plaza misma. Pertenece a una tribu india, y los miembros de la tribu trabajaban en el hotel. Todo el personal era muy agradable y servicial. Sin duda me alojaría aquí de nuevo.

Louisville, KY
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2007

Recientemente tuvimos una estancia agradable en dos habitaciones con otros tres amigos en el Hacienda at Hotel Santa Fe. Estoy de acuerdo en que el “concepto de mayordomo” es un cachondeo total. Era el primer día de nuestro “mayordomo” en el trabajo y estaba totalmente perdido. Respondía a nuestras preguntas sólo con conjeturas y no fue realmente útil dándonos direcciones ni respondiendo a nuestras preguntas. Le llevó menos de 30 segundos explicarnos las características de la habitación y no me enteré de que había conexión a internet (si es que había?). El desayuno incluido estaba bien pero tienes que tomarlo temprano. Se iban acabando cosas, como por ejemplo fruta de la bandeja de fruta, y no las reponían. La piscina estaba bien, las habitaciones estaban bien equipadas y el baño era todo un lujo. El mayor inconveniente es la falta de formación del personal del hotel para atender a las necesidades de los clientes. ¡También miraría otros hoteles antes de volver aquí!

Big Bear Lake, CA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2007

Nos alojamos en abril en el hotel Hacienda, que pertenece al hotel Santa Fe. ¡Las suites son estupendas y el desayuno también es estupendo! El servicio era bueno, igual que el servicio de limpieza de habitaciones, que hacía muy bien su trabajo. La habitación era un poco oscura pero, en conjunto, era agradable. Me alojaré aquí de nuevo.

¿Has estado en Hotel Santa Fe, The Hacienda and Spa? Comparte tu experiencia

N.°11 de hoteles para familias en Santa Fe
N.°12 de hoteles de negocios en Santa Fe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santa Fe, The Hacienda and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Fe, The Hacienda and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Fe And Hacienda And Spa
Hotel Santa Fe & Hacienda y Spa
Hotel Santa Fe, The Hacienda And Spa Nuevo Mexico
Hotel Santa Fe & Hacienda Santa Fe

Si es el propietario o director del Hotel Santa Fe, The Hacienda and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.