“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Santa Fe, The Hacienda and Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santa Fe, The Hacienda and Spa
4.0 de 5 Hotel   |   1501 Paseo de Peralta, Santa Fe, NM 87501   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º14 de 60 hoteles en Santa Fe
EcoLíderesNivel Plata
San Antonio, Texas
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Nuestra estancia durante Spring Break en la Suite Chacon fue excelente. El hotel tiene una decoracion acogedora, el personal es muy servicial, el desayuno incluido es de muy buena calidad, las instalaciones del gimnasio son justo las necesarias, la comida del restaurante es muy buena. Ampliamente recomendamos este hotel, sin duda volveremos en las próximas vacaciones.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Aire acondicionado se daña no enfría, nadie responde
En la noche no hay quien pueda ayudarte ante una urgencia
Me toco salir del hotel con mi esposa en embarazo a la 1 am habían otras parejas con el mismo problema el ire se apagaba y no enfriaba no habia nadie en la recepcipn para ayudar o solucionar el problema y a pesar de multiples llamadas una secretaria lo unico sue pude decir es que le va a decir sl gerente quien a la fecha no ha tenido tiempo de comunicarse
Se siente mal el haber pagado "el mejor spa de antioquia" y sentirse robado

• Se alojó el septiembre de 2012
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Hotel muy bonito (sobretodo la planta baja y la entrada) y relativamente cerca del centro. Las habitaciones no son muy grandes, aunque las camas son cómodas y el baño está bien. La única pega, que no hay cortinas gruesas en las ventanas, sino unas finas contraventanas laminadas que dejan pasar absolutamente toda la luz y como nuestra habitación estaba orientada al Este a las 6 de la mañana el sol entraba a raudales. Lo solucionamos poniendo una manta colgada de la barra de las cortinas. El desayuno caro.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Medellín, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

desde el gerente hasta la directora comercial, la atencion fue pesima.... despues de haber consignado el dinero de la reserva, nos confirmaron despues de tres dias, nos quejamos con el gerente y fue MUYYYYYYYYYYY grosero y no nos dio buena atencion...
Se atrevio a decirme que atienden ejcutivos de grandes empresas, si yo voy o no voy a su hotel a el ni le quita ni le pone... esa no es la forma de tratar a un cliente
mi recomendacion es que alla no vayan porque si la atencion es tan pesima desde la reserva, ya se podran imaginar como es la atencion en el hotel.... ES HORRIBLEEEEEEEEEEEEE

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
minnesota
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2008

Este fue nuestro primer viaje a Santa Fe. Elegimos este sitio porque aceptaba animales y estaba cerca de la “Plaza”. El establecimiento es bonito, está limpio y el personal parece estar muy pendiente de todo. Estuvimos en una habitación estándar King y era pequeña. Hay un espacio limitado para el equipaje y sólo hay una silla de escritorio muy incómoda para sentarse. La bañera es también pequeña, yo diría que todo en total tiene unos 55 o 56 m². Yo sin duda cogería la Suite junior como mínimo. Si política con los animales de compañía es muy restrictiva y los jardines del hotel no tienen una buena zona para andar o hacer ejercicio. Incluso si es sin animal, elegiríamos otro sitio para alojarnos la próxima vez. En el momento en el que escribo están haciendo obras en el hotel y en las calles adyacentes. Parece un proyecto a gran escala que tardarán bastante en acabar. El ruido, el polvo, etc, hacen que vagar por allí no resulte tan agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Santa Fe, The Hacienda and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Fe, The Hacienda and Spa

Dirección: 1501 Paseo de Peralta, Santa Fe, NM 87501
Ubicación: Estados Unidos > Nuevo Mexico > Santa Fe
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santa Fe
N.°5 de hoteles de lujo en Santa Fe
N.°6 de hoteles de negocios en Santa Fe
N.°9 de hoteles románticos en Santa Fe
N.°15 de hoteles para familias en Santa Fe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santa Fe, The Hacienda and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Fe, The Hacienda and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Fe & Hacienda y Spa
Hotel Santa Fe And Hacienda And Spa
Hotel Santa Fe, The Hacienda And Spa Nuevo Mexico
Hotel Santa Fe & Hacienda Santa Fe

Si es el propietario o director del Hotel Santa Fe, The Hacienda and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.