“NO es sólo "LOVE". El spa un 10+, el hotel un 0.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ten Thousand Waves - Houses of the Moon

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Fe
Ten Thousand Waves - Houses of the Moon
Añadiste el Ten Thousand Waves - Houses of the Moon a tu lista de perfiles guardados
3451 Hyde Park Rd., 4 Mi From The Plaza On Road To Santa Fe Ski Basin (Box 10200), Santa Fe, NM 87501 (Hyde Park)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 60 hoteles en Santa Fe
california
“NO es sólo "LOVE". El spa un 10+, el hotel un 0.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2008

En primer lugar quiero decir que esta reseña es para el hotel, no para el spa. Mi experiencia en el spa, los tratamientos quiero decir, fue de lo mejor que he tenido jamás. La chica que hizo los faciales está más allá de la excelencia, es una auténtica fuente de conocimiento y de saber hacer. Los masajes fueron todos de categoría superior, siempre, al menos para mí. Las bañeras para uso público estaban demasiado llenas y las privadas eran demasiado caras teniendo en cuenta que como cliente de este horroroso hotel deberían hacer un importante descuento, pero no es así. Hotel: ¡las habitaciones están por debajo de la media por lo que pagas, no están hechas para que dos amigos estén cómodos, y son también un tanto raras! No dormimos bien y nos prometieron que estaría bien para dos personas, lo cual no fue así en realidad, al menos no por 300 $ la noche. El auténtico problema vino cuando hicimos la salida cuando toda nuestra profunda relajación se esfumó al ver la factura. ¡El hotel necesita o bien reducir los precios para reflejar la deficiente dirección y gestión del hotel o poner a alguien para que mejoren las cosas! Necesitan un importante reacondicionamiento con la despistada, perezosa o lo que sea mentalidad de cobrar en exceso a los clientes y luego actuar como si la cosa no fuese con ellos. Hagas lo que hagas, no dejes que una mujer que se llama “Love” esté cerca de tu tarjeta de crédito. Cuando hicimos el ingreso dijo, "dejadme hacéroslo más fácil a los dos (éramos unos amigos hablando con una chica) al cobraros todos los tratamientos del spa individualmente. Si cada uno de vosotros me da una tarjeta de crédito, nos ocuparemos de todo y cuando hagáis la salida dividiremos por la mitad lo que cuesta la habitación y lo único que tendréis que hacer es firmar y marcharos”. ¡Nada más lejos de la realidad! Nos cobraron a cada uno 900 $ de nuestras tarjetas de crédito después de hacer la salida y cuando llamamos al hotel para solucionar el problema, la cosa empeoró. Perdí 3 días llamando cinco veces cada día para solucionar los cobros indebidos, y ni tan siquiera al final estaba seguro si era correcto aunque les hubiera pagado con tal de olvidarme de todo. Realmente lo estropearon todo y ni siquiera ofrecieron una disculpa. Nunca más volveré aquí, aunque sí que aconsejaría ir a que te hicieran un masaje y un facial. Si vas, era precioso a finales de febrero con el aire quebradizo y la nieve en los árboles. ¡Santa Fe es SENCILLAMENTE maravillosa! -

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ten Thousand Waves - Houses of the Moon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ten Thousand Waves - Houses of the Moon

Dirección: 3451 Hyde Park Rd., 4 Mi From The Plaza On Road To Santa Fe Ski Basin (Box 10200), Santa Fe, NM 87501
Ubicación: Estados Unidos > Nuevo Mexico > Santa Fe > Hyde Park
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Santa Fe
N.°23 de hoteles románticos en Santa Fe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 221 €
Ten Thousand Waves - Houses Of The Moon Santa Fe, Nuevo Mexico
Ten Thousand Waves - Houses Of The Moon Hotel Santa Fe
10,000 Waves - Houses Of The Moon

Si es el propietario o director del Ten Thousand Waves - Houses of the Moon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.