“Un hotel bonito y limpio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Motel 6 Santa Fe

Añadiste el Motel 6 Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
Motel 6 Santa Fe
2.0 de 5 Hotel   |   3470 Cerillos Road, Santa Fe, NM 87507 (Previamente Econo Lodge Santa Fe)   |
Ocupa el puesto n.º53 de 60 hoteles en Santa Fe
Peachtree City, Georgia USA
“Un hotel bonito y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

Nos alojamos aquí dos noches para visitar los lugares de interés cerca de Santa Fe. La habitación estaba limpia y era tranquila. El desayuno era bueno. El personal era muy agradable. El recepcionista nos recomendó un restaurante mexicano enfrente. Fue estupendo. Me alojaría aquí de nuevo.

62 personas han opinado sobre este hotel

Memphis, Tennessee
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2007

Una opción en plan hotel económico muy buena. Nuestra habitación era grande, limpia y cómoda. El desayuno incluido en la tarifa era excelente por el precio: Huevos COCINADOS, salchichas, galletas, gofres etc. El hotel está lejos de la zona de la Plaza pero se va rápido en coche y está rodeado de todos los servicios necesarios, incluida una especie de galería de arte justo al lado que tiene cosas parecidas a las que hay en la plaza pero mucho más baratas.

Conroe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2006

Encontré este hotel por internet. Tenía dudas al principio porque la tarifa era muy baja. Entonces, encontré las reseñas y leí que el hotel era estupendo. Cuando llegamos mi familia y yo, estuvimos alucinados con el hotel, era tan fabuloso y el precio era súper bajo. Pregunté por la tarifa y ¡averigüé que era una tarifa especial de Internet que encontré por casualidad! La habitación era enorme y ¡estaba LIMPIA! Les dije que escribiría una reseña muy buena sobre el hotel y aquí estoy, finalmente después de 5 meses. Ya he recomendado el hotel a un amigo mío, que irá a Santa Fe en enero para pasar un Mucha suerte- Larry, Sherrill y Hailey Hooker

¿Has estado en Motel 6 Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Motel 6 Santa Fe

Dirección: 3470 Cerillos Road, Santa Fe, NM 87507 (Previamente Econo Lodge Santa Fe)
Ubicación: Estados Unidos > Nuevo Mexico > Santa Fe
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º53 de 60 hoteles en Santa Fe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 51 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Motel 6 Santa Fe 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Venere, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Motel 6 Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Motel 6 Santa Fe Nuevo Mexico
Econo Lodge Santa Fe Hotel Santa Fe
Econolodge Santa Fe
Santa Fe Econo Lodge

Si es el propietario o director del Motel 6 Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.