“No está tan bien como dicen las reseñas” 3 de 5 estrellas

Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º24 de 60 hoteles en Santa Fe
West Babylon, estado de Nueva York
“No está tan bien como dicen las reseñas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

Bueno, acabamos de hacer nuestra entrada en el hotel y tengo que decir que estoy decepcionada. La habitación es mucho más pequeña de lo que parecía en las fotos en Internet. Y aunque está limpia no compensa por lo que cobran. No está a un paseo de la plaza a no ser que seas un atleta. No hay piscina ni nada parecido. Cómo lamento no haber gastado el dinero extra en otro lugar. También tuve que pelearme con el personal de recepción porque me querían cobrar dos veces. En su momento había intentado usar su página web para reservar la habitación pero el tiempo expiró, así que usé Orbitz y reservé la habitación. No recibí confirmación de la reserva por parte del Inn pero sí de Orbitz con lo que pensé que todo estaba bien. Pero no fue así, me daba la impresión de que ellos creían que les estaba engañando y me lo hicieron pasar mal. Me llamaron más tarde para comentarme que lo normal en esos casos era que se vieran obligados a cobrar dos veces. Tuve que reunir todas mis fuerzas para no preguntarles que les parecía si me iba en ese mismo momento y discutíamos el asunto en los tribunales.

805 personas han opinado sobre este hotel

Westchester County, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Pasé tres noches en el Sage en agosto del 2006 cuando mi hija estaba alojada allí por dos semanas por un curso de baile. Todos disfrutamos mucho de la experiencia. Creo que los niños estaban alojados en habitaciones sin renovar (pagando una tarifa muy reducida) mientras que yo estaba en una habitación renovada que costaba algo más (aunque no tanto para lo que es normal en Santa Fe). Mi habitación era muy bonita (decoración del suroeste), limpia y cómoda. El hotel no estaba lejos centro de la ciudad (se podía ir andando) y está justo enfrente del mercado de productos tradicionales de los sábados, lo que era estupendo. Un inconveniente: la piscina es demasiado pequeña.

Arizona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Reservé la habitación en el último minuto para el 86º mercado anual indio que reúne a miles de personas de todo el mundo en Santa Fe. Nos sentimos muy afortunados al conseguir una habitación tan cerca de donde se concentraba toda la actividad en la Plaza. Era un agradable hotel económico con habitaciones limpias, camas cómodas y un personal atento y amable. Incluía un gran desayuno continental y el precio de la habitación era más que razonable. Se lo recomendaría a cualquiera que viaje de forma `económica´.

New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2007

Acabamos de regresar de una estancia de tres noches en el Santa Fe Sage Inn. Tenía lugar la carrera anual de bicis de Santa Fe. Conseguimos un precio bastante por debajo de la tarifa habitual. Las camas eran grandes y cómodas, aunque las almohadas eran un poco planas. Teníamos un desayuno incluido que era fabuloso, con fruta fresca y mucho donde elegir..

¿Has estado en Santa Fe Sage Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Fe Sage Inn

Dirección: 725 Cerrillos Rd., Santa Fe, NM 87505
Ubicación: Estados Unidos > Nuevo Mexico > Santa Fe
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°16 de hoteles de negocios en Santa Fe
N.°25 de hoteles para familias en Santa Fe
N.°29 de hoteles románticos en Santa Fe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 101 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Santa Fe Sage Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Fe Sage Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Fe Sage Inn Nuevo Mexico
Santa Fe Sage Hotel Santa Fe
Sage Inn

Si es el propietario o director del Santa Fe Sage Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.