“Nuestra estancia en Eldorado en octubre” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º25 de 60 hoteles en Santa Fe
Certificado de Excelencia 2014
Rhode Island
“Nuestra estancia en Eldorado en octubre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2007

Pasamos una semana en Nuevo México en octubre para asistir a la fiesta de los globos y los primeros días nos alojamos en Eldorado en Santa Fe. Había leído reseñas buenas y malas y estuve gratamente sorprendido con nuestra estancia. Aunque algunas cosas de nuestra habitación estaban un poco "desgastadas"- estuvimos contentos con el tamaño y el confort de nuestra habitación. También nos gustaron las instalaciones del spa. Nos gustó también la decoración al estilo suroeste de EEUU, ya que era la primera vez que estaba en la zona. Nos pareció que la ubicación compensaba con creces los pequeños inconvenientes de la habitación. Fuimos a casi todos los sitios en los alrededores de la Plaza caminando y era muy cómoda para ir a las atracciones y a los restaurantes. El inconveniente que diría es que el servicio en el salón-bar y sala de desayuno dejaba bastante que desear. Fue muy lento las dos veces que comimos allí. El Old House (el restaurante más caro que tienen) era exactamente lo contrario y cenamos muy bien allí. También pedimos pizza al servicio de habitaciones para cenar una noche y era fabulosa. Hablamos de ella varias veces durante el resto de nuestro viaje. En conjunto, estuvimos contentos con nuestra elección de hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Great Falls
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2006

Todo el personal de recepción era agradable y servicial. La habitación era cómoda y amplia y estaba muy limpia. Tenía el mejor gimnasio que he visto en un hotel. Había cintas para correr, bicicletas elípticas, pesas disponibles, pelotas medicinales, auriculares limpios y un televisor en cada máquina. El hotel tiene una estupenda ubicación al estar cerca de la plaza, de restaurantes y de tiendas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Eldorado Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eldorado Hotel & Spa

Dirección: 309 W San Francisco St, Santa Fe, NM 87501
Ubicación: Estados Unidos > Nuevo Mexico > Santa Fe > Downtown
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Santa Fe
N.°7 de hoteles de lujo en Santa Fe
N.°9 de hoteles de negocios en Santa Fe
N.°25 de hoteles románticos en Santa Fe
N.°26 de hoteles para familias en Santa Fe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eldorado Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eldorado Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eldorado Hotel & Spa Santa Fe, Nuevo Mexico
Eldorado Hotel And Spa
Eldorado Hotel Santa Fe
Eldorado Santa Fe

Si es el propietario o director del Eldorado Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.