“¡Estupendo!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 60 hoteles en Santa Fe
West Kentucky
“¡Estupendo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2007

Nos quedamos aquí sólo por una noche pero fue una estancia muy agradable. No tengo ninguna queja. Ah, cuando llegamos, la recepcionista me preguntó en qué planta quería alojarme. Eso fue todo un detalle. Normalmente, haces una reserva y ahí acaba todo. Pero me preguntó qué prefería y yo le contesté, ¡la que sea más tranquila! Me hizo una especie de guiño de complicidad y dijo, bueno, entonces lo que quiere es la tercera planta. Resultó perfecta para nosotros. Por fin conseguí dormir profundamente sin que nadie diera portazos, etc… También me sorprendió el desayuno continental… incluía huevos y tartaletas de salchicha. Estamos acostumbrados a alojarnos en hoteles Super 8 en donde apenas te dan cereales y panecillos. Así que nos pareció que estaba muy bien. ¡Otro lugar estupendo para comer en Santa Fe es The Shed!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

332 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Comfort Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Suites

Dirección: 3348 Cerrillos Road, Santa Fe, NM 87505
Ubicación: Estados Unidos > Nuevo Mexico > Santa Fe
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Santa Fe
N.°11 de hoteles para familias en Santa Fe
N.°15 de hoteles románticos en Santa Fe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 116 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Choice Hotels, Expedia, Priceline, Tingo, Despegar.com, Hotels.com, Travelocity, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Suites Santa Fe, Nuevo Mexico
Comfort Hotel Santa Fe
Santa Fe Comfort Suites

Si es el propietario o director del Comfort Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.