“Un lujo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 60 hoteles en Santa Fe
Castellón
“Un lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Estuve una semana en el hotel por una conferencia.
El edificio y sus interiores son impresionantes -las tiendas contienen artículos que en Europa sólo verías en museos-, las habitaciones son enormes y el restaurante interior ofrece la mejor calidad/precio que encontré en Santa Fe. La señal wi-fi mejorable, y el precio del alojamiento no es bajo, claro.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

• Turco primero
Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2008

Nos quedamos en este hotel porque empezabamos desde Santa fe la ruta 66.

El hotel es bonito en cuanto a restaurante, recepción, etc. La habitacion en cambio aunque no está muy mal se ve bastante vieja y necesita reforma.

El servicio bien y amable, la comida bien y el hotel tiene parking privado para sus huéspedes.

No estuvimos mal,pero nos gustan más otros hoteles de Santa Fe.

• Me gustó — la ubicación y restaurante
  • No me gustó — la habitacion
  • Se alojó el octubre de 2007
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Albuquerque, NM
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Hace poco asistí a la boda más maravillosa que jamás haya presenciado en La Fonda. Me alojé en la parte más antigua del hotel pero quién podía imaginar que también cuenta con un `oasis´ precioso con vistas a la catedral y a las luces de la ciudad que se encuentra en una zona separada de lo más bullicioso del entorno de este concurrido hotel histórico. ¡Guau! Realmente excelente. La cena fue absolutamente deliciosa, la suite de los novios para desmayarse…(logré verla, ayudando a la novia a ponerse el vestido), la gente era sensacional, el servicio y la ornamentación estupendos – créeme, he colaborado como asistente en quince bodas, yo misma me he casado en dos ocasiones y he asistido a muchas más en todo el mundo. Estimo que más del noventa por ciento de los invitados venían de fuera de la ciudad. La Fonda puede contar conmigo cuando llegue el momento de mi siguiente boda– ¡era la primera vez que estaba allí y me encantó! Ah, el buffet con comida de Nuevo México en los salones es la mejor opción para comer en la ciudad ¡está frecuentado por gente de allí y turistas! .

Nueva York, estado de Nueva York
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2007

Nos alojamos en este hotel por una noche durante la feria anual de Arte Indio en agosto. Lo mejor de este hotel fue su ubicación, ya que se encuentra en la zona de la Plaza. Utilizamos el parking del hotel (pagando la tasa correspondiente) ya que no había donde aparcar en la zona. La entrada del hotel es pintoresca a pesar de resultar un tanto sombría, y el restaurante principal es muy bonito, pero ¡no comas allí! La comida estaba malísima. Hazte un favor a ti mismo limitándote a echar un vistazo, sacarle una foto y busca cualquier otro sitio para comer. Pagamos por una habitación deluxe que resultó estar en la primera planta. La habitación era grande y limpia pero estaba vieja y necesitaba una reforma. El armario no se podía abrir sin hacer fuerza y el cuarto de baño me recordaba al de mis abuelos en los años treinta. Si te gusta ese tipo de decoración quizás este sea un hotel adecuado para ti. La cama plegable no tenía sabanas y el aire acondicionado hacía ruido y no funcionaba bien. El personal no era especialmente atento, lo cual nos chocó en comparación con el resto de la gente en Nuevo Méjico. A no ser que te encanten los hoteles antiguos con historia te recomendaría que te alojaras en otro sitio.

Scottsdale, Arizona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2007

Me alojé aquí por una reunión de negocios hace poco y tengo que admitir que me pareció que el hotel estaba muy bien. Aunque está bastante viejo y no es para nada moderno, es acogedor y confortable. Ofrece comida buena y abundante, lugares donde tomar algo y es un poco laberíntico dentro. La habitación era muy pequeña, el cuarto de baño estaba renovado adecuadamente y la cama de tamaño mediano era dura y confortable. Te preparan la cama para que te acuestes y te dejan un bombón y el pronóstico del tiempo en la cama. Es muy céntrico y hay muchos lugares de interés cerca. Se lo recomiendo sin ninguna duda a quien le gusten los hoteles con historia y mucho encanto y rareza.

¿Has estado en La Fonda on the Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Fonda on the Plaza

Dirección: 100 E San Francisco St., Santa Fe, NM 87501
Ubicación: Estados Unidos > Nuevo Mexico > Santa Fe
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Fe
N.°1 de hoteles balneario en Santa Fe
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Fe
N.°4 de hoteles románticos en Santa Fe
N.°6 de hoteles para familias en Santa Fe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Fonda on the Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Fonda on the Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Fonda On The Plaza Santa Fe, Nuevo Mexico
La Fonda On The Plaza Hotel Santa Fe
La Fonda Hotel Santa Fe

Si es el propietario o director del La Fonda on the Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.