“Un "Bed & Breakfast" de élite” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Piney Hill Bed & Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Luray
Piney Hill Bed & Breakfast
Añadiste el Piney Hill Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
1048 Piney Hill Road, Luray, VA 22835   |
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Luray
PA
“Un "Bed & Breakfast" de élite”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2007

Mi marido y yo celebramos nuestro 17º aniversario aquí en Piney Hill, ¡y no pudo ser más PERFECTO! Hank y Wiley fueron los mejores anfitriones y la casa era espectacular. La comida era una maravilla. Estoy deseando volver el año que viene. Hank y Wiley - ¡¡Gracias por hacer que nuestra escapada sea la MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS!!

740 personas han opinado sobre este hotel

Northern Va
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2007

¡Estuvimos alojados en este "Bed & Breakfast" por nuestro 22 aniversario de bodas! ¡Hank y Wiley de verdad hicieron que nuestra estancia fuera inolvidable! No sólo estuvieron disponibles para responder cualquier pregunta que tuviésemos, sino que nos hicieron sentir muy cómodos en su casa. Incluso nos recataron una noche cuando buscábamos un sitio donde ver las World Series :) La comida era una maravilla y Hank incluso compartió algunas de sus maravillosas recetas con nosotros. Su casa estaba muy bien decorada y de verdad te daba la sensación de un segundo hogar.

Philadelphia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2007

Acabamos de volver de un fin de semana maravilloso en el "Bed & Breakfast" Pine Hill. La experiencia al completo fue una maravilla. Nos dio una fantástica impresión desde el principio. Los propietarios fueron serviciales, ya que habíamos empezado a hacer la reserva hacía tiempo.
La casa está ubicada en una zona bonita, cerca de la Skyline Drive. Los propietarios eran geniales a la hora de explicar cómo llegar a los sitios y de ofrecer recomendaciones sobre qué hacer. Hay muy pocas habitaciones (creo que hay solamente cinco) así que el tratamiento que recibe cada huésped es muy personalizado. El sitio estaba lleno, y era evidente que todo el mundo estaba encantado. Cada una de las habitaciones está decorada de distinto modo, pero todas parecen tener mucho carácter. Vi dos de ellas y eran diferentes, pero las dos tenían mucho encanto, ¡y siempre estaban muy limpias!
La comida se merece un párrafo aparte. Era absolutamente maravillosa.
Los desayunos eran exquisitos.
La estancia al completo fue sencillamente magnífica. Éramos cuatro y cada uno de nosotros se fue con fantásticos recuerdos y con el deseo y la determinación de volver.

Maryland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

Kathryn y yo no podíamos haber pedido un sitio mejor donde celebrar nuestro primer aniversario. La Casa estaba decorada de maravilla y tenía las montañas de Shenandoa de fondo. El desayuno de cada mañana era extraordinario. Era muy agradable hablar con los propietarios y nos dieron información local y mapas para que disfrutáramos mucho más de nuestra estancia. ¡¡Gracias por todo!!

Utah
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2007

Guau, este sitio era alucinante. Era exactamente lo que mi marido y yo estábamos buscando. Era tan tranquilo y silencioso, nos encantó. Sólo pudimos quedarnos dos noches, pero estamos planeando volver el junio que viene y estar una semana. Se lo recomendaría a cualquiera que busque relajarse y desayunar unas cosas deliciosas. Los propietarios son también muy amables, son la definición de "la hospitalidad del sur" y eso hace que te sientas igual que en casa.

¿Has estado en Piney Hill Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piney Hill Bed & Breakfast

Dirección: 1048 Piney Hill Road, Luray, VA 22835
Ubicación: Estados Unidos > Virginia > Luray
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Luray
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 174 €
Piney Hill Hotel Luray
Piney Hill Bed And Breakfast

Si es el propietario o director del Piney Hill Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.