“Para parejas” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Para parejas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El lugar es perfecto, en particular para ir en pareja y disfrutar de una excelente pizza con un excelente vino y poca gente, solo caben 23 comensales.

Culiacan, México
“Sencillo y riquisimo !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Estaba dentro de los puntos de interés de nuestro viaje a Flagstaff en febrero y en verdad no nos quedo mal. Tuvimos la fortuna de al llegar encontrar mesa disponible aun sin reservación, nos trataron muy bien, habia un par de cervezas locales de barril, pedimos una ensalada y 2 pizzas, sencillitas pero muy ricas y para terminar el gellato del dia que era de banana con cacao, delicioso, mi mujer aun sueño con ese sabor.
Lo malo es que al dia siguiente volvimos y estuvimos esperando mesa cerca de 1 hr y jamas nos la tuvieron lista, habia un frío impresionante asi que nos fuimos a otro lugar.
Solo estamos esperando el invierno nuevamente para regresar a flagstaff y a pizzicletta.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida