“Impresionante” 3 de 5 estrellas

117 Memorial Blvd., Newport, RI 02840
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 71 Actividades en Newport
Tipo: Zonas peatonales históricas, Rutas de senderismo, Lugares emblemáticos y puntos de interés, Actividades al aire libre, Naturaleza y parques, Monumentos y puntos de interés
Actividades: Caminar, Lugares de interés de la ciudad
Información sobre la atracción
4 opiniones sobre atracciones
“Impresionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Lo recorrí un poco hace unos años y recuerdo que me impresionó, entre otras cosas porque llegué a él desde el jardín de The Breakers .Ahora no lo he visto porque hacía un frío tremendo. Suerte de los guantes horrorosos "but warm" que compré por la mañana porque los míos de piel forrados no servían para nada

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
Guadalajara, México
28 opiniones sobre atracciones
“Excelente recorrido y vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Al borde del mar recorre uno cerca de 5 km de un sendero muy amable, desde donde puede uno ver el exterior de algunas de las mansiones y la bahía. Vale la pena.

Visitado el septiembre de 2013
Colima, México
6 opiniones sobre atracciones
“Inolvidable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Por algo lo han nombrado uno de los mejores lugares que en tu vida debes conocer.... es extraordinario, algo cansado yo no pude terminarlo, creo que me faltaron 2 millas más, pero ha sido una experiencia muy bonita. lo que no me gustó fue el olor a lo largo del camino, nose a que se debió pero había partes en las que el mar realmente olía desagradable.

Visitado el julio de 2012
San Jose, Costa Rica
23 opiniones sobre atracciones
“NATURALEZA Y ARQUITECTURA EN UNA COMBINACIÓN PERFECTA!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

El trail comienza con un pequeño mirador. Hacia la izquierda el recorrido es corto y sin mucho atractivo, hacia la derecha, el recorrido es largo aunque muy accesible, en alrededor de 2 horas se puede disfrutar de un paisaje natural espectacular: el mar, azul, hermoso!!! y también las bellísimas mansiones que rodean todo el recorrido con sus hermosos jardines y su arquitectura que exala la opulencia y la creatividad de cada uno de sus propietarios. Hermoso!!! lo volvería a hacer. Alltamente recomendado!!! (eso sí, lleven zapatos cómodos pues en algunos sectores se debe caminar sobre piedras...)

Visitado el abril de 2012