Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“tesoro escondido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mescal Canyon Retreat at Candlewood

Mescal Canyon Retreat at Candlewood
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Clarkdale
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mescal Canyon Retreat at Candlewood
Guardar
Añadiste el Mescal Canyon Retreat at Candlewood a tu lista de perfiles guardados
1550 Abbey Road South, Clarkdale, AZ 86324   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Clarkdale
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    0
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
1
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mescal Canyon Retreat at Candlewood? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mescal Canyon Retreat at Candlewood

Dirección: 1550 Abbey Road South, Clarkdale, AZ 86324
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Clarkdale
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Clarkdale
Número de habitaciones: 2

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mescal Canyon Retreat at Candlewood, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.