“Me gusto mucho la ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Waikiki Beachcomber Resort Hotel

Añadiste el Holiday Inn Waikiki Beachcomber Resort Hotel a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Waikiki Beachcomber Resort Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   2300 Kalakaua Avenue, Honolulu, Oahu, HI 96815 (Previamente Ohana Waikiki Beachcomber) (Waikiki)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 82 hoteles en Honolulu
Monterrey, México
“Me gusto mucho la ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

La ubicación es fantástica. Las habitaciones son normales. El hotel es bonito mucho más de lo que esperaba para ser un holydain inn. Cerca de muchos restaurantes. En la avenida principal de waikiki. Cerca de la playa y de tiendas de conveniencia muy útiles para nuestra estancia. También hay boutiques de lujo y las taxas son la mitad de cualquier cd de USA (4%) en vez de 8% como en Texas por ejemplo. Muy bonito Honolulu. Muy buena atención de staff de hotel. Cubrió mis expectativas por que no es caro.
La calle Kalakaua si es ruidosa pero linda.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Se encuentra muy bien situado, cerca de los grandes almacenes para realizar compras, muy cerca de la playa. Las habitaciones son cómodas y tienen balcón. La atención excelente, aseado, el personal que atiende en muy buena disposición de colaborar.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger los pisos altos y con vista a la Kalakaua Avenue
Características respetuosas con el medio ambiente: Tienen muy buenas políticas para proteger el medio ambiente y las aplican.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Waikiki Beachcomber Resort Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado DIEGO0911,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Es muy grato saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Honolulu.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Excelente ubicación a menos de 200 pasos de la playa de Waikiki y muy cerca de muchas atracciones locales dado que está sobre la avenida Kalakahua. Las habitaciones son muy cómodas y luminosas..., estuve en una standard y en otra con vista al Oceano y eso que somos cuatro personas. Muy buena la conexión a Internet, eso también permite trabajar en caso que sea necesario....y la atención es super cordial y están en todos los detalles. No me pudieron confirmar el late check-out a pesar de ser Platinum Member, pero me dieron todas las facilidades para quedarme en el Hotel y además poder darnos una ducha antes de tomar los aviones. Hay muchas posibilidad de poder comer en las cercanías también. Lo recomiendo y realmente no se sentirán defraudados.

Consejo sobre las habitaciones: Deberían tener personal que comprenda Español. Si bien yo no tengo problemas con el Inglés a mi Espo...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Es un buen hotel en una muy buena ubicación, pero tiene que mejorar mucho para que lo pueda recomendar. Por ejemplo, la piscina es muy pequeña y está ubicada en un lugar feo; no dan ganas de estar allí. El lobby está siempre lleno de gente que no es del hotel y es imposible encontrar un lugar para sentarse, por ejemplo, a leer un periódico tranquilo. La habitación que me asignaron estaba en el tercer piso; la vista era muy fea ya casi no podíamos dormir por un ruido permanente de máquinas. Creo que en Waikiki hay mejores opciones para alojarse.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Waikiki Beachcomber Resort Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado DaniAlRo,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes causados por el ruido del exterior y lamentamos el no haberle podido asignar una habitación con una mejor vista. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

La ubicacion es excelente, es una de las mejores ubicaciones en Waikiki. Las habitaciones muy buenas y comodas, principalmente colchones y almohadas. Hay tantas opciones para comer y comprar en los alrededores que no nos hizo falta probarbel restaurant del hotel.mHay un Macys en el primer nivel pero no es muy completo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Waikiki Beachcomber Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Waikiki Beachcomber Resort Hotel

Dirección: 2300 Kalakaua Avenue, Honolulu, Oahu, HI 96815 (Previamente Ohana Waikiki Beachcomber)
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Oahu > Honolulu > Waikiki
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Honolulu
N.°8 de hoteles de negocios en Honolulu
N.°14 de hoteles para familias en Honolulu
N.°18 de hoteles románticos en Honolulu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 214 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Waikiki Beachcomber Resort Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Waikiki Beachcomber Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ohana Waikiki Beachcomber Hotel
Holiday Inn Waikiki Beachcomber Hotel Honolulu
Holiday Inn Waikiki Beachcomber Resort Hotel Hawái/Honolulu
Ohana Waikiki Beachcomber Honolulu
Waikiki Beachcomber

Si es el propietario o director del Holiday Inn Waikiki Beachcomber Resort Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.