“Ubicación y Servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Outrigger Waikiki on the Beach

Añadiste el Outrigger Waikiki on the Beach a tu lista de perfiles guardados
Outrigger Waikiki on the Beach
4.0 de 5 Hotel   |   2335 Kalakaua Avenue, Honolulu, Oahu, HI 96815-2941 (Waikiki)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 82 hoteles en Honolulu
Caracas, Venezuela
“Ubicación y Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

[---]
Lo mejor de este hotel es su ubicación. sólo hay 3 hoteles a orilla de la playa de waikiki y el Outrigger es uno de ellos. Las habitaciones amplias con 2 camas ful y un sofa cama, balcón, caja de seguridad y nevera. Los productos de tocador son lo mejor e incluye gel para despues del sol. tiene closet y vestier amplio. La piscina a orillas de la playa. El personal muy agradable. Habitaciones nuevas. Y aunque mi habitación era city view podía ver el mar desde mi balcón. Justo al frente del International Market, al lado de Cheese Cake Factory y en pleno Waikiki Walk

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

2.828 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Milwaukee, Wisconsin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2007

Mi marido y yo nos alojamos en el Outrigger dos noches mientras estábamos de luna de miel y ¡nos encantó el hotel! Estaba limpio y todo el mundo era muy amable. Por desgracia perdimos nuestro equipaje durante nuestra estancia en Oahu, pero Outrigger se aseguró de hacer todo lo que pudo para acomodarnos. También nos pasaron a una habitación mejor, ¡que fue sin duda un punto a favor! Disfrutamos mucho de los restaurantes del hotel; tienes que ir al Duke, pero asegúrate de que te pasas por allí por la mañana para reservar mesa, ¡se llena hasta los topes! Me volveré a alojar sin duda en el Outrigger la próxima vez que vayamos a Hawaii.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Pennsylvania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2007

Pasamos las 3 primeras noches de nuestra estancia de 10 días en este hotel. Estamos TAN contentos de haber elegido este hotel. El proceso de registro fue rápido y fácil, creo que nos llevó unos 3 minutos. Habíamos reservado una habitación con algo de vistas al océano, pero inmediatamente despues de llegar nos pasaron a una con vista total al océano en la planta 6º. El personal era genial, la ubicación genial y la habitación mejor de lo que esperábamos. Las costillas de primera que me tomé en el Duke eran maravillosas. Me encantó este hotel, a mi esposa le encantó este hotel y a mis dos hijas adolescentes les encantó este hotel. Estamos planeando volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Outrigger Waikiki on the Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Outrigger Waikiki on the Beach

Dirección: 2335 Kalakaua Avenue, Honolulu, Oahu, HI 96815-2941
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Oahu > Honolulu > Waikiki
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Honolulu
N.°7 de hoteles en la playa en Honolulu
N.°7 de hoteles románticos en Honolulu
N.°8 de hoteles para familias en Honolulu
N.°12 de hoteles de negocios en Honolulu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Outrigger Waikiki on the Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Tingo, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Outrigger Waikiki on the Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Outrigger Hotel Honolulu
Outrigger Waikiki Beach
Hotel Outrigger Waikiki On The Beach Honolulu
Outrigger Waikiki On The Beach Hawái/Honolulu
Outrigger Waikiki On The Beach Hotel Honolulu
Outrigger Honolulu
Honolulu Outrigger

Si es el propietario o director del Outrigger Waikiki on the Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.