“Buena experiencia, muy informativo” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Miami, Florida
11 opiniones sobre atracciones
“Buena experiencia, muy informativo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Si estas por primera vez en Honolulu, este tour es una buena experiencia, porque da un recorrido por la ciudad los principales puntos de interes (El guia) fue muy divertido y explicativo y por ultimo hace la ultima parada en pearl Harbor, que es algo que no te puedes perder

Visitado el mayo de 2014

Monterrey, México
3 opiniones sobre atracciones
“Grand circule island and volcano tour from oahu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Me encanto! El servicio yo lo contrate por internet, ojo es mucho más barato en línea, todo fue bastante amigable, al llegar al hotel me marcaron para confirmar mi reserva, pasaron por nosotros al hotel, y tomamos el vuelo a kona, el chofer muy amigable, ojo este tour es largó por la distancias que involucra, pero los paisajes son paradisiacos, lleven un buen snack, disfruten mucho!
Lo que no me gusto y como consejo sería, que como pasas por acantilados y cascadas impresionantes dentro del camión me hubiera gustado, pararnos y tomarnos fotos, es todo lo demás impecable, suerte

Visitado el mayo de 2014
Rosario, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
“Una excelente manera para ver el volcán y recorrer la Big Island en Hawaii”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Este tour es excelente si vas a estar en Hawaii en la isla de O'ahu pero queres ver el parque de los volcanes y recorrer la Isla Grande (Big Island).
Es una excursion de un día entero, te pasan a buscar por el hotel e incluye los aéreos a la Big Island.
Una vez en la Big Island, haces todo un recorrido, viendo maravillas como arena negra, la catarata de los arco iris, una granja de orquideas y luego te llevan al parque de los volcanes. Alli te llevan a ver el volcán que esta activo, lanzando vapores al momento de mi visita, y distintos lugares dentro del parque, con los dos tipos de lava e incluso caminar por un túnel de lava formado mucho tiempo atrás.
El guía que nos toco era espectacular, nacido en la Big Island, nos contó de su historia y cultura, y fue siempre muy amable en responder nuestras preguntas.
En resumen, es una muy buena manera de recorrer la Big Island si dispones solo de un día!

Visitado el febrero de 2012