“"Excelente Hotel"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Trump International Hotel Waikiki Beach Walk

Añadiste el Trump International Hotel Waikiki Beach Walk a tu lista de perfiles guardados
Trump International Hotel Waikiki Beach Walk
5.0 de 5 Hotel   |   223 Saratoga Road, P.O. Box 88435, Honolulu, Oahu, HI 96815   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 82 hoteles en Honolulu
Bogotá, Colombia
“"Excelente Hotel"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Acabamos de llegar de Hawaii y nos hospedamos en el Trump, y la verdad nos fue muy bien, la atención de todas las personas del hotel fue extraordinaria, con un servicio y amabilidad impecables, el hotel no tiene playa, pero a solo una cuadra se encuentra la playa muy buena y cerca a un parque, el hotel está muy bien ubicado, cerca a restaurantes y tiendas.
La habitación nuestra fue perfecta y siempre permaneció muy limpia, son habitaciones amplias y muy confortables.
Para cuando uno va a la playa el hotel le da a uno un kit con toallas, agua y frutas, son demasiado detallistas en el servicio, lo hacen hacer sentir a uno muy bien.
El único detalle que le vimos es que la piscina del hotel es pequeña, y el ascensor es un poco demorado a ratos, pero en realidad , el servicio es tan excelente que no le dimos importancia a esto y si regresamos a Hawaii, no dudamos un minuto en hospedarnos nuevamente en este hotel, es de lo mejores hoteles en los que nosotros nos hayamos quedado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

1.359 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

queriamos quedarnos en un buen hotel, yo estaba por trabajo y por vacaciones, y me recomendaron este hotel. La verdad que fue demasiado caro por lo que ofrecia! hay mejores hoteles y mejores precios que el trump. La primera noche el aire acondicionado no funcionaba en la mitad del cuarto, ya para la segunda noche estaba biem, por otro lado que pobre desayuno buffett para un hotel tan fino y la piscina es casi una banera mas que una piscina. La verdad que la experiencia no fue lo mejor demasiado caro por lo que ofrece el hotel hay 20 hoteles mejores y a mucho mejor precio que el Trump, antes de seguir Trump prestando su nombre para hoteles caros y de baja calidad debe cuidarse con la finalidad de que no quemen su nombre, porque por mi no me quedare nunca mas en un Trump aunque fuera el ultimo hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Trump International Hotel Waikiki Beach Walk? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trump International Hotel Waikiki Beach Walk

Dirección: 223 Saratoga Road, P.O. Box 88435, Honolulu, Oahu, HI 96815
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Oahu > Honolulu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Honolulu
N.°1 de hoteles románticos en Honolulu
N.°1 de hoteles para familias en Honolulu
N.°1 de hoteles balneario en Honolulu
N.°1 de hoteles de lujo en Honolulu
N.°13 de hoteles de negocios en Honolulu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 273 € - 458 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Trump International Hotel Waikiki Beach Walk 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, BookIt.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump International Hotel Waikiki Beach Walk con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trump International Hotel Waikiki Beach Walk Hawái/Honolulu

Si es el propietario o director del Trump International Hotel Waikiki Beach Walk, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.