“Cien estrellas para el restaurante Nova Five Star.” 5 de 5 estrellas

1 Aloha Tower Drive, Honolulu, Oahu, HI 96813
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Star of Honolulu - Five Star no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 254 de 1.972 Restaurantes en Honolulu
Intervalo de precios: USD 50 - USD 200
Cocina: Francesa
Bueno para: Entretener a clientes
Bueno para: Entretener a clientes
Ixtapa/Zihuatanejo, México
“Cien estrellas para el restaurante Nova Five Star.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Mi esposo y yo decidimos de celebrar nuestro último día de vacaciones en Hawaii con una cena romántica. Una pareja que conocimos en una de las excursiones nos recomendó el crucero por sus hermosas vista y entretenimiento. Para empezar fuimos recibidos por el capitán del barco quien se tomó una foto con nosotros, disfrutamos de aperitivos y champaña. Nuestra camarera que sorpresivamente hablaba español se acercó a nosotros para tomarnos fotos con la bailarina, y fue muy amable de tomarnos fotos el resto de la noche. El restaurante era bastante bonito con un pianista en el centro que toco música toda la noche. Disfrutamos de siete deliciosos platos que incluía langosta, y filete de carne. Nuestra camarera Carolina fue muy atenta en explicarnos cada uno de los platos y recomendarnos bebidas. Cuando recibimos el postre empezó un show con una talentosa cantante con una hermosa voz, y un señor la acompañaba con el saxofón. Para cerrar la noche romántica recibí una rosa roja y la foto que nos aviamos tomado al principio con el capitán. Esa noche fue el broche de oro de nuestro tan deseado viajé a Hawaii. Agradecemos el excelente servicio y calidad de comida y música. Definitivamente recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente