“Un sueño para vivir una vez en la vida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Waikiki Beach Marriott Resort & Spa

Añadiste el Waikiki Beach Marriott Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Waikiki Beach Marriott Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   2552 Kalakaua Avenue, Honolulu, Oahu, HI 96815 (Waikiki)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º46 de 82 hoteles en Honolulu
madrid
“Un sueño para vivir una vez en la vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Me alojé en este hotel con motivo de mi boda en la playa de Waimanalo en la isla de Oahu, El hotel es una auténtica maravilla, un lujo y un sueño para realizar al menos una vez en la vida. El entorno no puede ser más edénico, parece un paraíso, un hotel gigantesco y maravilloso que parece enclavado en medio del paraíso, valga la redundancia. Hectáreas para recorrer con un paisaje de poster desplegable, una playa interior, unos atardeceres inolvidables. El trato recibido magnífico, son gente muy hospitalaria, agradables, tranquilos, parecen siempre contentos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

2.255 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2007

Marriot debe estar recortando gastos, no me encontrado nunca tantas colas como en este hotel.
Las colas empiezan con el checkin. Olvídate de solicitar servicio de habitaciones, o no contestan o te ponen en espera.
El hotel dispone de dos torres de habitaciones de unas 30 con unas 20 -30 habitaciones por planta y sólo hay 6 ascensores. De 8 a 10 y de 6 a 8 tendrás que esperar varios ascensores para encontrar uno en que puedas entrar, sobre todo si estás en una planta intermedia.
Estas vacaciones he estado en 11 hoteles diferentes y este ha sido el peor con diferencia.
Las habitaciones regulares, se que no lo han reformado en años. La nevera está vacía, como la malloría de hoteles americanos, y tendrás que comprar las bebidas que quieras en un super ABC que hay en el lobby.
No recomendable en absoluto.

• Me gustó — Su situación. Muy cerca de la playa
  • No me gustó — El servicio.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cali
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2006

Hice la reserva en el Waikiki Marriott a través de Triple A y el servicio y la ubicación me impresionaron. Hace dos años nos habíamos hospedado en el Ihilani Marriott y la ubicación del Waikiki nos pareció ser igualmente bonita (Solo un poco mas concurrida) Registrarse fue facilísimo y la habitación parecía tener muebles y ropa de cama actualizadas. La cama era súper confortable y el servicio de camarera de pisos era excelente. Mi vista era Diamond Head, ¡y quiero decir Vista, con V mayúscula! Podía ver la montaña entera, ¡y desde el segundo piso podía verse la puesta de sol y la playa Waikiki! Ésta era una habitación de esquina en el piso 24 de la torre K. Todos dicen que la playa está a una manzana, pero cuando tu caminas a través del hotel y sales de la torre P, está justo enfrente. Yo recomendaría este hotel a familias, solteros y gente de negocios. Definitivamente volvería a visitar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Waikiki Beach Marriott Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Waikiki Beach Marriott Resort & Spa

Dirección: 2552 Kalakaua Avenue, Honolulu, Oahu, HI 96815
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Oahu > Honolulu > Waikiki
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Honolulu
N.°24 de hoteles en la playa en Honolulu
N.°31 de hoteles para familias en Honolulu
N.°32 de hoteles románticos en Honolulu
N.°33 de hoteles de negocios en Honolulu
N.°46 de mejores complejos turísticos en Honolulu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Waikiki Beach Marriott Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Marriott, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Waikiki Beach Marriott Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Waikiki Beach Marriott Hotel Honolulu
Waikiki Beach Marriott Resort And Spa
Waikiki Beach Marriott Resort & Spa Hawái/Honolulu
Marriott Waikiki Beach
Marriott Honolulu
Honolulu Marriott

Si es el propietario o director del Waikiki Beach Marriott Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.