“Hotel grande, poco personal y piscinas ridículas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Waikiki Beach Marriott Resort & Spa

Añadiste el Waikiki Beach Marriott Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Waikiki Beach Marriott Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   2552 Kalakaua Avenue, Honolulu, Oahu, HI 96815 (Waikiki)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º47 de 82 hoteles en Honolulu
Barcelona
“Hotel grande, poco personal y piscinas ridículas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2007

Marriot debe estar recortando gastos, no me encontrado nunca tantas colas como en este hotel.
Las colas empiezan con el checkin. Olvídate de solicitar servicio de habitaciones, o no contestan o te ponen en espera.
El hotel dispone de dos torres de habitaciones de unas 30 con unas 20 -30 habitaciones por planta y sólo hay 6 ascensores. De 8 a 10 y de 6 a 8 tendrás que esperar varios ascensores para encontrar uno en que puedas entrar, sobre todo si estás en una planta intermedia.
Estas vacaciones he estado en 11 hoteles diferentes y este ha sido el peor con diferencia.
Las habitaciones regulares, se que no lo han reformado en años. La nevera está vacía, como la malloría de hoteles americanos, y tendrás que comprar las bebidas que quieras en un super ABC que hay en el lobby.
No recomendable en absoluto.

• Me gustó — Su situación. Muy cerca de la playa
  • No me gustó — El servicio.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Cali
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2006

Hice la reserva en el Waikiki Marriott a través de Triple A y el servicio y la ubicación me impresionaron. Hace dos años nos habíamos hospedado en el Ihilani Marriott y la ubicación del Waikiki nos pareció ser igualmente bonita (Solo un poco mas concurrida) Registrarse fue facilísimo y la habitación parecía tener muebles y ropa de cama actualizadas. La cama era súper confortable y el servicio de camarera de pisos era excelente. Mi vista era Diamond Head, ¡y quiero decir Vista, con V mayúscula! Podía ver la montaña entera, ¡y desde el segundo piso podía verse la puesta de sol y la playa Waikiki! Ésta era una habitación de esquina en el piso 24 de la torre K. Todos dicen que la playa está a una manzana, pero cuando tu caminas a través del hotel y sales de la torre P, está justo enfrente. Yo recomendaría este hotel a familias, solteros y gente de negocios. Definitivamente volvería a visitar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Waikiki Beach Marriott Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Waikiki Beach Marriott Resort & Spa

Dirección: 2552 Kalakaua Avenue, Honolulu, Oahu, HI 96815
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Oahu > Honolulu > Waikiki
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Honolulu
N.°17 de hoteles de lujo en Honolulu
N.°24 de hoteles en la playa en Honolulu
N.°32 de hoteles de negocios en Honolulu
N.°38 de hoteles románticos en Honolulu
N.°40 de hoteles para familias en Honolulu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 309 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Waikiki Beach Marriott Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Waikiki Beach Marriott Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Waikiki Beach Marriott Resort And Spa
Waikiki Beach Marriott Hotel Honolulu
Waikiki Beach Marriott Resort & Spa Hawái/Honolulu
Marriott Waikiki Beach
Marriott Honolulu
Honolulu Marriott

Si es el propietario o director del Waikiki Beach Marriott Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.