“No se puede pedir mas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aston Waikiki Beach Tower

Añadiste el Aston Waikiki Beach Tower a tu lista de perfiles guardados
Aston Waikiki Beach Tower
4.0 de 5 Complejo turístico   |   2470 Kalakaua Avenue, Honolulu, Oahu, HI 96815 (Waikiki)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 82 hoteles en Honolulu
“No se puede pedir mas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Eramos 2 matrimonios y reservamos 2 apartamentos en la planta 8 con vistas al mar. La ubicacion excelente, los apartamentos, amplios, limpios, con grandes terrazas, todas las comodidades, la cocina equipadisima. En resumen, fantastico!!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

723 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Creo que es un excelente hotel, volvería de todas maneras, pedí una habitación para 5 personas (matrimonio y 3 niños de 12-10 y 6 años), y nos dieron una con dos camas dobles que usan los americanos y una cama portatil adicional, que los americanos le dicen: roll away bed. Pedí cambiarme a una habitación mas cómoda y sin ningun problema, me instalaron en una que era el doble de grande con 2 camas king un sofa cama mas la cama individual, pagué la diferencia que no era mucho.
La vista es excelente, la playa del frente espectacular!! como todas las de la costa de Honolulu, el desayuno un poco monótono, pero entretenido para los niños.
Volvería de todas maneras a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2009

Hicimos un viaje de placer con mi esposa. Nosotros vivimos en Argentina. Luego de estar 5 días en Los Angeles, viajamos a Honolulu y nos alojamos en este hotel. Estuvimos 14 días. No hay palabras que puedan describir la maravilla del hotel y de las personas que allí trabajan. La ubicación es la mejor de Waikiki. Los departamentos son directamente fantásticos. La limpieza y tecnología insuperable. Pero definitivamente, todo el personal... absolutamente todo, logró grabar en nuestros corazones no solamente un resultado de calidad laboral, sino un afecto y amistad que trasciende cualquier objetivo. Gracias por acompañarnos 14 días lejos de nuestro país y hacernos sentir como en nuestra casa. Si usted está por decidir... no lo dude. Luego entenderá mis palabras que no alcanzan para calificarlo. Dios les bendiga, El nos ama de tal manera que dio a su único Hijo para que todo aquel que en El cree, no se pierda sino que tenga vida Eterna. Gracias. Roberto y Lilia de Buenos Aires, Argentina.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Philadelphia, PA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2006

Clasificado como un hotel de 5 estrellas en el Pleasant Hawaiian Brochure, estaba lejos de serlo. Estuvimos en el 9º piso. La habitación estaba decorada a la antigua. Estaba limpia, no obstante. No daba a la playa sino a la calle. Se necesitaba caminar por la calle y luego a la playa para disfrutar. No mucha piscina. Un 85% de clientes japoneses. Algunas veces había problemas de comunicación. Me sentí como en un país extranjero. No hay diversión dentro (comida, bar, tiendas, gimnasio, etc.). Decepcionante. No volvería. Por el precio –más caro que el Royal Hawaiian—estaría en otro sitio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2006

Estuvimos en el Resort Quest Waikiki Beach Tower en marzo y nos encantó. La vista de la playa de Waikiki es increíble y el personal es muy atento y agradable. No hagas caso de las malas reseñas, son de gente que confunde el nombre de este sitio con el hotel. Los apartamentos son grandes y están limpios y el lugar es estupendo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Aston Waikiki Beach Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aston Waikiki Beach Tower

Dirección: 2470 Kalakaua Avenue, Honolulu, Oahu, HI 96815
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Oahu > Honolulu > Waikiki
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Honolulu
N.°6 de hoteles en la playa en Honolulu
N.°6 de hoteles de lujo en Honolulu
N.°11 de mejores complejos turísticos en Honolulu
N.°19 de hoteles románticos en Honolulu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 348 € - 694 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aston Waikiki Beach Tower 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Aston Hotels & Resorts, Orbitz, Hotels.com, Tingo, BookIt.com, Travelocity, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aston Waikiki Beach Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aston Waikiki Beach Tower Honolulu
Aston Waikiki Beach Tower Hawái/Honolulu
Aston Waikiki Beach Tower Hotel Honolulu
Resortquest Waikiki Beach Tower
Waikiki Beach Tower

Si es el propietario o director del Aston Waikiki Beach Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.