Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No me gustó para nada” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Waikiki Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Waikiki Resort a tu lista de perfiles guardados
Waikiki Resort
3.0 de 5 Hotel   |   2460 Koa Avenue, Honolulu, Oahu, HI 96815 (Waikiki)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º37 de 82 hoteles en Honolulu
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“No me gustó para nada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Lo único que pareció bueno fue su ubicación.
El personal no me pareció amable. Faltando 15 minutos para el horario del check In pregunté si ya estaba lista la habitación y sin siquiera averiguarlo me informaron que faltaban 15 minutos.... Hospitalidad CERO! La habitación tiene muebles viejos y decoración vieja. El baño tenía una bañera para chicos, ya que medía la mitad de largo de una normal. La cortina de baño tenía un olor repulsivo. Las toallas eran tan finitas que al secarse quedaban empapadas. Los sillones del Lobby en el asiento tenían debajo de la cuerina una madera, por lo cual sentarse en ellos era tedioso, más aún teniendo en cuenta que el servicio de Wi-Fi esta en el Lobby. POr lo cual, siempre había gente sentadas allí.
En conclusión, no volvería jamás a este hotel

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

707 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    232
    295
    121
    44
    15
Ver opiniones para
179
267
53
34
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, Argentina
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2008

Con una estupenda vista del volcán y de las inmediaciones. Muy amables todos sus empleados: La habitación amplia, agradable con buenas y confortables camas y un TV impecable y moderno. El baño lo suficiente cómodo con jabones y cremas típicos del lugar que no faltaban nunca. Los servicios de los restaurantes un poco elevados, aunque puedes elegir afuera de acuerdo al gusto y al bolsillo de una amplia variedad. Honolulu no permite pasar mucho tiempo en el hotel y- aunque éste tenga una piscina muy cuidada- el océano está esperando a sólo una cuadra como así también los principales centros de interés . Internet libre . Sólo faltaría una cafetera en la habitación.

  • Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — No había cafetera en la habitación
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Waikiki Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Waikiki Resort

Dirección: 2460 Koa Avenue, Honolulu, Oahu, HI 96815
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Oahu > Honolulu > Waikiki
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles balneario en Honolulu
N.°20 de hoteles en la playa en Honolulu
N.°33 de hoteles románticos en Honolulu
N.°39 de hoteles de negocios en Honolulu
N.°39 de hoteles para familias en Honolulu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 268 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Waikiki Resort 3*
Número de habitaciones: 275
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Agoda, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Waikiki Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hawaii Waikiki
Pasajes Hawaii
Waikiki Hotel Honolulu
Waikiki Resort Hotel
Waikiki Resort Hawái/Honolulu

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Waikiki Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.