“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Renew by Aston

Añadiste el Hotel Renew by Aston a tu lista de perfiles guardados
Hotel Renew by Aston
3.0 de 5 Hotel   |   129 Paoakalani Avenue, Honolulu, Oahu, HI 96815 (Waikiki)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 82 hoteles en Honolulu
Los Angeles
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2008

Nuestra estancia aquí fue estupenda. La habitación era pequeña, pero con una decoración realmente bonita, además de estar limpisima. Teníamos un balcón con vistas de la playa que eran agradables. El personal era muy amable y servicial y la ubicación también era práctica.

1.752 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
New York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2008

El personal: increíblemente amable y calido y de primera clase, de hecho hacían lo imposible para ayudarte. Experiencia: pasamos una noche en el Renew ya que era el último día en Hawai y quería rodearme de lujo con una bonita habitación. No podría haber encontrado nada mejor. Habían renovado recientemente las habitaciones y eran una autentica maravilla. Además te dejan gratuitamente el equipo completo de playa, es decir toallas, sombrilla y tabla de boogie, para usarlo durante toda la estancia. Lo único que impedía a este hotel conseguir la categoría de cinco estrellas fue la habitación porque encontré algunos puntos negativos, como un ventilador ruidoso en el cuarto de baño, aunque se lo atribuyo a los grandes inconvenientes de la renovación pero me volvería a quedar de nuevo sin pensarlo dos veces. Ubicación: muy cerca de la playa de Wakiki y del lugar donde se alquilan las tablas de surfing, que a nosotros nos vino de maravilla. También disponían de aparcamiento, que estaba al volver la esquina, por 8 dólares por noche. Es imposible mejorar esto.

Hummelstown, PA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2008

Nuestra estancia en el hotel Renew resultó ser una experiencia maravillosa. Las habitaciones de moderno diseño estaban limpias y la cama era de lo más cómoda. Leonor Wong, “la Embajadora de Aloha” hizo que nuestra estancia fuese de lo más cordial, agradable y complaciente. Definitivamente, nos volveremos a quedar de nuevo.

Toronto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2008

Una excelente ubicación, con moderna decoración y una habitación de gran tamaño. El personal era muy amable y fueron más allá de sus obligaciones para asegurarse de que disfrutábamos de nuestra estancia. Le daría un 10 sobre 10, es más me encantaría volverme a quedar aquí en mi próxima visita a Oahu. El hotel está en obras ahora para renovarse por lo que estoy deseando volver a hospedarme en el “nuevo” hotel que pronto estará listo. Saludos, Luliana.

Roseburg, OR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

Escribí un maravilloso resumen de nuestra estancia y sobre cuánto adoramos alojarnos en el Ocean Tower, pero por alguna razón no llegó a tripadvisor.com. Así que repetiré de una manera más simple esta vez que Leonor hizo que fuese un viaje que seguro que recordaremos siempre. El personal era fenomenal -- incluso pudimos quedarnos en una de las habitaciones nuevas como regalo de cumpleaños para mi marido la última noche que estuvimos allí. Recibimos regalos y una atención personalizada que no creo que se pueda encontrar en ningún otro sitio. Estuvimos allí del 13 al 21 de julio. Utilizamos sillas, colchonetas y juguetes, etc. del hotel. Desde la novena planta teníamos maravillosas vistas a Waikiki playa, y el último día incluso nos dieron una habitación donde ducharnos y dejar nuestro equipaje antes de que saliese nuestro vuelo que era a última hora. Sin duda me alojaría allí de nuevo. Leonor, te llevamos en el corazón por tu amabilidad y generosidad. ¡Espero seguir en contacto contigo! Lisa (¡Gracias por todo lo que hiciste Dorea!)

¿Has estado en Hotel Renew by Aston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Renew by Aston

Dirección: 129 Paoakalani Avenue, Honolulu, Oahu, HI 96815
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Oahu > Honolulu > Waikiki
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Honolulu
N.°10 de hoteles románticos en Honolulu
N.°11 de hoteles para familias en Honolulu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Renew by Aston 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Aston Hotels & Resorts, Orbitz, Expedia, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Renew by Aston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renew By Aston Hawái/Honolulu
Renew Hotel Honolulu
Ocean Tower Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Renew by Aston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.