“El hotel Renew superó con creces nuestras expectativas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Renew

Añadiste Hotel Renew a tu lista de perfiles guardados
Hotel Renew
3.0 de 5 Hotel   |   129 Paoakalani Avenue, Honolulu, Oahu, HI 96815 (Waikiki)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 82 hoteles en Honolulu
Toronto
“El hotel Renew superó con creces nuestras expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2008

Una excelente ubicación, con moderna decoración y una habitación de gran tamaño. El personal era muy amable y fueron más allá de sus obligaciones para asegurarse de que disfrutábamos de nuestra estancia. Le daría un 10 sobre 10, es más me encantaría volverme a quedar aquí en mi próxima visita a Oahu. El hotel está en obras ahora para renovarse por lo que estoy deseando volver a hospedarme en el “nuevo” hotel que pronto estará listo. Saludos, Luliana.

• Chino (tradicional) primero
Roseburg, OR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

Escribí un maravilloso resumen de nuestra estancia y sobre cuánto adoramos alojarnos en el Ocean Tower, pero por alguna razón no llegó a tripadvisor.com. Así que repetiré de una manera más simple esta vez que Leonor hizo que fuese un viaje que seguro que recordaremos siempre. El personal era fenomenal -- incluso pudimos quedarnos en una de las habitaciones nuevas como regalo de cumpleaños para mi marido la última noche que estuvimos allí. Recibimos regalos y una atención personalizada que no creo que se pueda encontrar en ningún otro sitio. Estuvimos allí del 13 al 21 de julio. Utilizamos sillas, colchonetas y juguetes, etc. del hotel. Desde la novena planta teníamos maravillosas vistas a Waikiki playa, y el último día incluso nos dieron una habitación donde ducharnos y dejar nuestro equipaje antes de que saliese nuestro vuelo que era a última hora. Sin duda me alojaría allí de nuevo. Leonor, te llevamos en el corazón por tu amabilidad y generosidad. ¡Espero seguir en contacto contigo! Lisa (¡Gracias por todo lo que hiciste Dorea!)

sydney
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2007

Hemos viajado a muchos países y nos hemos alojado en muchos hoteles y algunos de ellos eran de 4 estrellas, pero nada comparado al servicio del Ocean Tower Waikiki, Leonor y Grace hicieron todo lo posible por hacer nuestra estancia la más maravilllosa de las experiencias. Fuimos a pasar 4 días al Sheraton (4.5 estrellas) en otra isla y estuvo bien, pero entonces volvimos al Ocean Tower ¡y casi nos extienden la alfombra roja! Se lo hemos contado a nuestros amigos y no dudamos en recomendarlo a otras personas. Está a solo 100 metros de la playa, y en la parte más tranquia de la ciudad. la mejor manera de describirlo es un hotel de 2 o 3 estrellas con un servicio de 5 estrellas.

¿Has estado en Hotel Renew? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Renew

Dirección: 129 Paoakalani Avenue, Honolulu, Oahu, HI 96815
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Oahu > Honolulu > Waikiki
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de negocios en Honolulu
N.°13 de hoteles románticos en Honolulu
N.°16 de hoteles para familias en Honolulu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 267 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Renew 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Renew con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renew Hawái/Honolulu
Renew Hotel Honolulu
Ocean Tower Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Renew, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.