“Ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Renew

Añadiste Hotel Renew a tu lista de perfiles guardados
Hotel Renew
3.0 de 5 Hotel   |   129 Paoakalani Avenue, Honolulu, Oahu, HI 96815 (Waikiki)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 82 hoteles en Honolulu
Certificado de Excelencia 2014
“Ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, a una cuadra de la playa de Waikiki, cerca de todo, tiene parking pago, solo con servicio de valet. Habitación amplia, bien equipada, siempre limpia, excelente predisposición de todo el personal. Sirven un humilde desayuno, incluido en el precio de la habitación que podría mejorarse.

• Se alojó el noviembre de 2014
Angeli F, Guest Services Coordinator en Hotel Renew, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Aloha Naprox,

Gracias por estar con nosotros y por tomarse el tiempo de compartir su opinión usted. Nos alegra que te haya gustado nuestra ubicación y cómodas habitaciones. Gracias por sus amables palabras sobre nuestro amable personal le. Lo sentimos que el desayuno no estaba a sus expectativas , pero estamos contentos de que usted tenía una estancia agradable en general. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto!

Coordinador de Servicios para los huéspedes

• Chino (tradicional) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2014

Típico hotel americano,(moqueta, aparato de aire acondicionado grande y ruidoso, ducha con cortina...), pero todo limpio y muy bien situado, nada que criticar sabiendo que no se va a un hotel de lujo; teniendo en cuenta que es EEUU.
El desayuno muy pobre, todos los días lo mismo y poca variedad.
El servicio bueno.
Si alquilas coche, tienen parking y el personal te lo acerca y recoge en la puerta del hotel cuando y tantas veces lo necesites.
Ojo a la hora de pagar, te añadirán todas las tasas y extras tipo parking y aunque contabas con ellas, siempre es un susto. (Típico en hoteles USA).
Si vuelvo y de precio está bien, me volvería a quedar otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: El aire acondicionado siempre se utiliza dado el calor que hace y es muy ruidoso.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Angeli F, Guest Services Coordinator en Hotel Renew, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2014
Aloha AlberMad,

Gracias por estar con nosotros y por tomarse el tiempo de compartir su opinión usted. Nos alegramos de que haya disfrutado de su habitación y nuestro excelente servicio. Lamentamos que el desayuno no estaba a sus expectativas, pero alegramos de que teníamos una estancia agradable en general. Esperamos tener el privilegio de darle la bienvenida de nuevo!

Coordinador de Servicios para los huéspedes
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

Es el peor hotel donde he estado, la atencion es pesima, nos maltrataron desde el primer minuto, intentaban robarnos incluyendo servicios que no contratamos y decian que eran obligatorios. No querian garantizarnos lo que contratamos porque teniamos la reserva impresa en español y decian que no entendian aun cuando nosotros hablamos perfecto ingles.
Las habitaciones de pesima calidad decoradas por arriba, todas rotas, las fotos estan trucadas, los baños son parte de la habitacion estan separados por una pared de carton se ve todo se escucha hasta la gotera de la canilla durante toda la noche.
La vista da a las cocheras del hotel de al lado.
Nunca funciono la cerradura de la habitacion, teniamos que llamar a alguien para que nos abriera y perdiamos unos 10 a 15 minutos cada vez que queriamos entrar a la habitacion y a muchos les pasaba lo mismo.
Nunca vi un servicio tan malo, cuando pedimos que nos cambien de habitacion porque la cerradura no funcionaba la manager me dijo que si queria otra habitacion que me fuera a dormir con otro huesped!!!!!
Un horror, mucho cuidado, no vayan!!!! es garantia de pasarlo mal...

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Angeli F, Guest Services Coordinator en Hotel Renew, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2014
Aloha Julieta I,

Gracias por estar con nosotros y por tomarse el tiempo de compartir su opinión usted. Lo sentimos acerca de los desafíos que experimentó durante su estancia. Pedimos disculpas si la cuota de servicio no se comunicó adecuadamente para que al efectuar la reserva. Esto no es indicativo del tipo de servicio que nos esforzamos por ofrecer. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, y apreciaríamos otra oportunidad de servirle con los parientes DOF Aloha sean excelentes. Gracias de nuevo por su colaboración constructiva.

Coordinador de Servicios para
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2014

Hermoso hotel y con una ubicación excelente, a metros de la calle principal, a una distancia a pie de todos los restaurantes y de la playa. Habitación moderna, limpia y cómoda. No necesitan contar con un vehículo si se van a alojar en este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Angeli F, Guest Services Coordinator en Hotel Renew, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Aloha Eliana_Cere,

Gracias por seguir con nosotros y por tomarse el tiempo para compartir su buen comentario usted! Estamos felices de saber que haya disfrutado de nuestra ubicación y cómodas habitaciones ! Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto!

Coordinador de Servicios para huéspedes
San Miguel de Tucumán, Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Esta ubicado a pocos metros de waikiki beach,
Muy bien equipado, con balcon en los cuales se puede disfrutar de la hermosa briza de hawaii y ver el movimiento de esta, la principal zona turistica de la capital del aloha state.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Renew? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Renew

Dirección: 129 Paoakalani Avenue, Honolulu, Oahu, HI 96815
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Oahu > Honolulu > Waikiki
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles románticos en Honolulu
N.°14 de hoteles de negocios en Honolulu
N.°20 de hoteles para familias en Honolulu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 275 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Renew 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Renew con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renew Hawái/Honolulu
Renew Hotel Honolulu
Ocean Tower Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Renew, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.