“Muy bueno y bien ubicado” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 82 hoteles en Honolulu
Certificado de Excelencia 2014
Monclova, Mexico
“Muy bueno y bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Después de un crucero por las islas de Hawaii, pasamos varias noches en el Embassy Suites y todo estuvo muy bien. Como llegamos muy temprano del crucero, esperaba que nos dieran habitación hasta las 3pm, pero a nuestra sorpresa, no sólo nos dieron habitación inmediatamente, sino que una en el piso 21 con magnífica vista. El servicio muy bueno. Lo único algo malo son los pájaros en el desayuno, aunque la comida estaba bastante buena. La ubicación es excelente. La playa, restaurantes y tiendas están muy cerca y se llega caminando. Definitivamente regresaría a este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Nos alojamos con mi marido por 6 noches durante Noviembre, el hotel me parecio muy bueno, pero, a mi gusto el desayuno no tenia la variedad que he encontrado en otros hoteles, por ejemplo no habia quesos y fiambres, a menos que fueran en un omelette, ni tampoco variedad de panes, el cafe imposible de tomar!!! pedi cafe expreso a una camarera y me dijo que no habia! los omelettes y huevos muy buenos, pero no para un desayuno liviano! el jugo de naranjas no es de fruta natural. buena cerveza a la tarde en la piscina y el show con las nenas bailando, encantadoras!.
El servicio de valet parking bueno, aunque algo caro(ya lo habia leido!)
Al realizar el check-in, fuimos atendidos por un empleado muy amable, al cual le solicitamos que la habitacion no estuviera cerca de los ascensores , ya que habiamos leido criticas anteriores, a lo cual el empeado se sonrio, y entendi que no nos tocaria una habitacion cercana al ascensor. Al llegar a la puerta de la habitacion (creo 426) no solo se encontraba frente al ascensor, sino, que ademas era la habitacion para personas minusvalidas, el WC no tenia baniera sino una silla y una cortina, mi esposo bajo inmediatamente a hablar con el empleado y este nos prometio cambiarnos al dia siguiente, cumplio con su promesa y nos dio una habitacion en el piso 19 con muy buena vista. Creo que hay que protestar para conseguir una buena habitacion! yo no habia pagado una habitacion de segunda!!!esto hizo que perdiera el primer dia en Honolulu, hasta que cambiamos de habitacion!
las camas muy confortables, la limpieza muy buena, creo que cambiaban las sabanas diariamente!!!! (no se ve en muchos hoteles!!!) , toallas para la playa a disposicion en la habitacion. buena conexion wi-fi disponible en la habitacion!
no disfrutamos demasiado de los tragos en la piscina por la tarde porque no nos encontrabamos en el hotel a esa hora, Oahu es Magnifica!!!

Tener una maquina de cafe y microondas en la habitacion es una gran ventaja.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Minneapolis, Minnesota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

El Embassy Suites Beachwalk fue fenomenal para nuestro primer viaje a Hawaii en marzo del 2007. Está cerquísima de la playa, de restaurantes, de las tiendas e incluso de un establecimiento de alquiler de coches. El desayuno era bueno todos los días. La Happy Hour cada noche en la piscina estaba fenomenal. Nos dieron una habitación que hacía esquina en la planta 14 con un balcón con parte de vistas al océano y otro que daba a la piscina desde el que se veía el Hilton Hawaiian Village y la ciudad de Honolulu. El único inconveniente que tiene este hotel es que la Torre Trump que planean construir al lado, va a hacer que las Embassy Suites parezcan más pequeñas y va a bloquear las vistas al Hilton Hawaiian Village.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Vancouver
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

Las cosas que nos encantaron: 1) Las suites con dos dormitorios y vistas al océano por 300$ la noche - teníamos dos camas de matrimonio normales, una de matrimonio grande, un sofá cama, 2 baños completos y una cocinita, zona para comer y cuarto de estar. Éramos 6 adultos y un niño pequeño y había sitio de sobra para todos.2)Los extras distintivos del Embassy Suites - maravilloso desayuno, internet sin cables de alta velocidad gratuito y un gimnasio fantástico. 3) El hecho de que el hotel sea completamente nuevo - La habitación tenía un estilo contemporáneo, estaba muy limpia y contaba con 3 televisiones de pantalla plana y camas y sábanas super cómodas.4) La zona de la piscina era estupenda - abierta hasta las 22h. El personal era muy amable 6)El servicio de aparacacoches - con derecho a salir y entrar sin límite. 7) la ubicación - hay montones de restaurantes magníficos al lado del hotel y está muy cerca de todas las maravillosas tiendas de Wikiki (DFS Galleria, Chanel, Nike Town, Beachwalk). Cosas que no nos gustaron: ¡Nada! No llegamos a ir a la Happy Hour, así que no podemos opinar sobre ella. En conjunto este es un hotel magnífico. Opinamos que tiene una muy buena relación calidad-precio y sin duda volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Embassy Suites Waikiki Beach Walk? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Waikiki Beach Walk

Dirección: 201 Beachwalk St, Honolulu, Oahu, HI 96815
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Oahu > Honolulu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Honolulu
N.°3 de hoteles para familias en Honolulu
N.°7 de hoteles románticos en Honolulu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 249 € - 394 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites Waikiki Beach Walk 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hilton Hotels, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Waikiki Beach Walk con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Embassy Suites Waikiki Beach Walk Honolulu
Embassy Suites Waikiki Beach Walk Hawái/Honolulu
Embassy Suites Waikiki Beach Walk Hotel Honolulu
Embassy Suites Honolulu
Honolulu Embassy Suites
Embassy Suites Oahu

Si es el propietario o director del Embassy Suites Waikiki Beach Walk, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.