“Habitacion amplia, buena hubicación y atención.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aqua Waikiki Wave

Añadiste el Aqua Waikiki Wave a tu lista de perfiles guardados
Aqua Waikiki Wave
3.0 de 5 Hotel   |   2299 Kuhio Avenue, Honolulu, Oahu, HI 96815 (Previamente Aqua Coral Reef (~2006/9/30))   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º47 de 82 hoteles en Honolulu
“Habitacion amplia, buena hubicación y atención.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

La hubicación es la mejor, a una cuadra de la calle principal y de la playa, zona de comercial y feria de artesanos al lado,La habitacion doble standard un lujo buena relacion precio-calidad, super amplia con nevera y microondas. El hotel es un edificio masivo pero muy cuidado y la atencion del personal impecable,a pesar de las diferencia del idioma logramos entendernos,eramos los unicos argentinos, la mayoria son japoneses o yanquis(una sola persona habla español). Si buscas un lugar en el medio de la movida de waikiki sin duda te recomiendo hospedarte aca y si queres una playa tranquila en 20 min en auto estas en Kailua, en la recepcion te explican como ir. Espero que te haya servido mi critica. Saludos!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

el hotel es un edificio bastante antiguo, pero lo estan reformando poco a poco, la habitacion donde estuvimos estuvo bien, lo unico que no me gusto fue la ducha que estaba bastante vieja por lo demas esta cerca de todo y tiene nevera y microondas en la habitacion.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Les Franqueses del Vallès, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Un hotel correcto para alojarse en Honolulu. Muy bien ubicado, cercano a la playa y a un paso de la avenida principal de Waikiki (Honolulu).
La habitación era grande y espaciosa, cómoda y limpia. El lavabo era más sencillo y se veia muy anticuado en comparación com el resto de la estancia.
El día que nos alojamos nos atendió una persona muy poco amable. Ni siquiera nos miró a la cara y no nos ayudó en nada. En canvio, el día del check out, fueron muy atentos y amables (era otra persona). Así que depende del personal pueden ser más o menos agradables.
Nos encontramos con una pequeña celebración en el Hall, música en directo y coctails gratis para los clientes.
Resumiendo, el hotel está bastante bien, aunque le faltan algunos detalles por mejorar. La ubicación es muy buena, y tiene un estilo poco europeo y muy americano (se nota que la mayoria de clientes son del país).

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
vigo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2010

Reservamos este hotel sin saber lo que nos ibamos a encontrar y la verdad que fue grande la sorpresa cuando descubrimos lo bien situado que está, tiene a una calle la avenida principal de waikiki para comprar, cenar la playa a 5min andando y pegado al hotel esta un mercadillo de artesanias y bisuteria de la isla, pero un consejo, regatear muuuuchoo y mirar antes de comprar ya que son muuuy listillos compras algo y te lo encuentras dos puestos mas adelante que por ese precio te dan 3, hacerme caso regateo a muerte!! El hotel esta en una zona muy animada. limpio, la gente de recepcion muy amable, no tenemos NINGUNA queja!! la habitacion mejor que hoteles mucho mas caros, de verdad DE LUJO!! Espero que os sirva mi critica!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
La Paz, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2008

Fue una excelente eleccion este hotel, los recepcionistas siempre muy amables y amigables, al igual que su personal de seguridad. las habitaciones muy amplias y comodas.

La ubicacion es perfecta, ya que esta muy centrica y puedes recorrer gran parte de waikiki caminando, hay muchos restaurantes de comida rapida cerca.

Sencillamente ¡una gran experiencia!

• Me gustó — lo atento de los trabajadores
  • No me gustó — la alberca
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Aqua Waikiki Wave? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Waikiki Wave

Dirección: 2299 Kuhio Avenue, Honolulu, Oahu, HI 96815 (Previamente Aqua Coral Reef (~2006/9/30))
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Oahu > Honolulu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles de negocios en Honolulu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 343 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aqua Waikiki Wave 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Waikiki Wave con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renew Waikiki
Hotel Aqua Waikiki Wave Honolulu
Foro Hawai
Aqua Waikiki Wave Hawái/Honolulu
Aqua Waikiki Wave Honolulu

Si es el propietario o director del Aqua Waikiki Wave, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.